Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Conoce a Bayley, el perrito viral que es idéntico a Snoopy

Los internautas han quedado fascinados con el parecido que tiene este perrito con la caricatura de 1950.

Bayley: el perrito viral que es idéntico a Snoopy. Foto: Instagram
Bayley: el perrito viral que es idéntico a Snoopy. Foto: Instagram

Los internautas han quedado fascinados con el parecido que tiene este perrito con la caricatura de 1950.

Un perro de raza Mini Sheepadoodle se ha hecho viral en redes sociales en fechas recientes por tener un evidente parecido a Snoopy, el personaje de la tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz, en 1950.

El canino de nombre Bayley, ha dejado cautivados a los internautas, principalmente a los de la generación Baby boomer, debido a sus particulares características: grandes orejas de color negro, hocico del mismo color y la mayor parte de su cuerpo blanco, iguales a las de esta icónica caricatura. 

Bayley, quien parece ser el doble de Snoopy, tiene tan solo dos años y vive en Estados Unidos. En los últimos meses ha alcanzado su máxima popularidad cuando la cuenta de Instagram Doodle Dogs Club compartió una fotografía del cachorro junto al perrito de los dibujos animados.

Bayley: un perrito que triunfa en internet por ser el doble de Snoopy. Foto: Shutterstock

En los comentarios, cientos de personas comenzaron a confirmar su parecido hasta en las expresiones que hace. “Conoce a Bayley. Sheepadoodle, la viva imagen de Snoopy”, se lee en la publicación que ha sido vista más de 1 millón de veces. “Con esas orejas grandes y esa nariz de botón, Bayley es la versión perfecta de la vida real de nuestro perro de dibujos animados favorito”, agrega. 

Ahora, el característico peludo cuenta con su propia cuenta de Instagram que ya acumula más de 300.000 seguidores. Allí, sus amos comparten casi que a diario las vivencias de Bayley a través de videos e imágenes. 

Los comentarios respecto al físico de Bayley no se han hecho esperar. “¡Este perro se parece más a Snoopy que un Beagle común! Especialmente porque las cabezas de los Beagles son demasiado pequeñas y no tienen su patrón (de manchas). Este perro es oficialmente Snoopy de acción en vivo”; “¡Finalmente podemos tener una película en live-action de Snoopy!”; “¡Quiero uno como este!”, fueron los más destacados. 

Conoce a Bayley, el perrito viral que es idéntico a Snoopy. Foto: Instagram

A pesar del impresionante parecido físico, quienes tuvieron la oportunidad de leer la tira cómica afirman que hay más diferencias de las que se pueden observar a simple vista entre el perro y el personaje, pues mientras que Snoopy posee un carácter resiliente pero agridulce, Bailey es mucho más cariñoso y amigable.

El cumpleaños número tres de Bayley es el próximo 4 de mayo. Este Sheepadoodle es una mezcla de un Old English Sheepdog y un Mini Poodle. Su altura promedio es de 20 pulgadas y su peso es de hasta 45 libras.