Por: Karen Benavides • Colombia.com

Divertido perro se vuelve viral tras llamar refuerzos para pelear con un gato

Una mujer en Nueva York, Estados Unidos, grabó la divertida escena en la que su perro debe llamar a su hermana de tamaño más grande para pelear con el gato que no lo dejaba pasar.

Divertida escena: perro llama refuerzos para pelear contra un gato. Foto: Shutterstock
Divertida escena: perro llama refuerzos para pelear contra un gato. Foto: Shutterstock

Una mujer en Nueva York, Estados Unidos, grabó la divertida escena en la que su perro debe llamar a su hermana de tamaño más grande para pelear con el gato que no lo dejaba pasar.

Los animales cada vez logran sorprendernos más con su inteligencia y su ingenio, pues como muchas personas afirman, “solo les hace falta hablar”; y es que diariamente gatos y perros se convierten en los protagonistas principales en las redes sociales con una gran cantidad de contenidos que divierten, conmueven y enternecen.

En este caso se trata de una divertida escena entre 2 perros y un gato, en medio de una disputa que muchos califican como la común pelea de hermanos en una familia, teniendo en cuenta que pertenecen a un mismo hogar, aunque en este caso se trata de animales y no de seres humanos.

Los hechos se dieron en una casa ubicada en Nueva York, Estados Unidos, luego de que Louis, un tierno y pequeño perro de raza Cavapoo, intentara pasar al baño sin obtener éxito, pues alguien estaba custodiando esta zona del hogar, Marvin, un gato de siete años que no estaba dispuesto a permitir que invadieran su territorio.

Y es que, todos los esfuerzos del can eran en vano, pues con garras en alto Marvin se encargaba de espantarlo y demostrarle quién mandaba en el lugar, mientras su dueña, divirtiéndose con la peculiar pero graciosa escena, grababa todo lo que sucedía en este encuentro entre hermanos.

“¿Es necesario usar las garras, Marvin?” se escucha que la mujer reprende al felino por el comportamiento agresivo que está teniendo con su hermano para conseguir su cometido de mantener su espacio libre de intrusos; sin embargo, este gato jamás imaginó la jugada con la que Louis lograría vencerlo.

En las imágenes se puede observar al can analizar por unos minutos la forma de derrotar al enemigo, y posteriormente se dirige a una de las habitaciones de la casa; de inmediato, regresa para seguir enfrentando a Marvin, pero esta vez no lo hace solo, si bien su estatura no era suficiente para sobreponerse al gato travieso, Leela, su hermana mayor de tamaño grande, sí lo lograría.

Como si se tratara de organizar una pandilla, Louis acudió a su hermana mayor para que lo defendiera, pues en el video es posible ver la tierna forma en la que la empuja para que se ponga al frente de la situación. Pero, ¿funcionó para dar una lección a Marvin?

Efectivamente, fue la mejor estrategia para hacer que el gato se moviera, no solo porque se trataba de dos contra uno, sino porque era evidente que lo doblaba en tamaño y no podría intimidarla como lo hizo con Louis. De hecho, Marvin pega un brinco rápidamente hacia el lavamanos para ponerse a salvo de la carta secreta del can.

La dueña de estos peculiares animales entre risas dice al gato: “Ah ¿sí? Con que vienen con refuerzos y tú corres ¿eh?”, reacción que no es muy diferente de la de los internautas asombrados con la inteligencia de estas mascotas. Sin duda alguna Louis salió victorioso, y lo demuestra meneando la cola de lado a lado, enamorando a más de un usuario en internet.