Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gato se va de la casa por 3 días y regresa con una deuda por pescado

Un tierno gato decidió irse de casa por 3 días, pero al regresar le dio una gran sorpresa a sus dueños: una deuda por comer pescado.

Foto: gato escapa de casa y regresa a los 3 días con una deuda para sus dueños. Foto: Shutterstock
Foto: gato escapa de casa y regresa a los 3 días con una deuda para sus dueños. Foto: Shutterstock

Un tierno gato decidió irse de casa por 3 días, pero al regresar le dio una gran sorpresa a sus dueños: una deuda por comer pescado.

Los gatos son los preferidos por muchas personas, al no exigir una gran cantidad de labores en su cuidado, uno de estos beneficios es no tener que sacarlos a dar paseos o a que hagan sus necesidades, pues basta con abrirles la puerta para que lo hagan ellos mismos, pues luego saben dónde tienen que regresar.

Sin embargo, en estas famosas salidas tu minino puede llegar con algunas sorpresas, como un cuerpo totalmente sucio por haberse metido en lugares donde no debía, los animales que atrapan como su presa, o incluso extraños objetos que te hacen cuestionarte sobre el lugar en el cual se mete cada vez que desaparece. No obstante, algunos pueden llegar a parecer muy extraños, como el caso que te relataremos a continuación.

Se trata de un gato que quiso salirse un poco de lo común y llevar a sus dueños algo diferente: una deuda. Así como lo ves, parece algo completamente extraño pero es cierto, este tierno felino gris con manchas negras volvió para que sus amos se hicieran cargo de pagar lo que quedó debiendo por haber comido un poco de pescado en su ausencia.

Los hechos se dieron en la ciudad de Chiang Mai, la cual se encuentra en el norte de Tailandia, luego de que este minino decidiera escapar de casa por aproximadamente 3 días, tiempo en el cual sus dueños no supieron nada de él y lo dieron por perdido; no obstante, una gran sorpresa se llevaron cuando lo vieron regresando a casa, pero no solo, llevaba consigo un mensaje colgado del cuello que decía: “Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres”.

Fue la dueña de una pescadería, quien se identificó como “la tía May del callejón 2” la que decidió escribir ese mensaje para contar a la familia de este gato que, ante la insistencia del animal por el pescado, tuvo que alimentarlo; de hecho, junto al gracioso anuncio sobre la conducta del felino, también agregó su número telefónico para poder ser contactada por la familia de este astuto ser de cuatro patas.

El hecho se convirtió rápidamente en una tendencia luego de que la historia fuera compartida en redes sociales por la familia del gato, más específicamente en Facebook, donde decidieron colgar una foto del minino aún con el mensaje colgado de su cuello para que más personas pudieran divertirse y sorprenderse con lo sucedido, tal como lo hicieron ellos.

 
Posted by ????????? on Monday, October 26, 2020

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios se encargaron de demostrar lo divertida que resultaba esta escena, así como lo graciosa que resultaba la actitud del gato ante su travesura, pues en su cara parece no importarle en lo absoluto haber dejado una deuda a sus dueños, todo lo contrario, se ve muy satisfecho pues pudo comer lo que deseaba, y es lo único que importa.

Por su parte, algunas personas vieron la historia desde otra perspectiva y decidieron halagar a la mujer que alimentó al gato, pues como él hay muchos animales que son abandonados y pasan hambre en las calles; además, también recomendaron a los dueños del felino, pagar a “la tía May del callejón 2” para agradecer su amabilidad.