Por: Karen Benavides • Colombia.com

Gato callejero fue adoptado y contratado por una empresa mexicana

Empresa mexicana se conmovió con un gato callejero que merodeaba por sus instalaciones, por lo que decidió adoptarlo y hasta darle un empleo; le dieron un uniforme y un carné.

Gato pasó de estar en las calles a ser adoptado y contratado por una empresa. Foto: Twitter @MiroslavaRoHe
Gato pasó de estar en las calles a ser adoptado y contratado por una empresa. Foto: Twitter @MiroslavaRoHe

Empresa mexicana se conmovió con un gato callejero que merodeaba por sus instalaciones, por lo que decidió adoptarlo y hasta darle un empleo; le dieron un uniforme y un carné.

Cada vez son más las personas de buen corazón que se solidarizan con los animales que se encuentran en condición de calle, los cuales no tienen un hogar donde les brinden cariño, donde puedan pasar las frías noches, donde puedan recibir un plato de comida y estar seguros, por lo que terminan rescatándolos y acogiéndolos en su familia para que no sigan pasando necesidades.

De hecho, ahora hasta algunas compañías han demostrado su amor hacia los animales, brindando refugio a gatos y perros que en ocasiones frecuentan sus instalaciones, incluso hasta les “ofrecen un trabajo; esto, precisamente, fue lo que hizo una empresa en Nuevo León, México, pues decidió adoptar a un pequeño felino que merodeaba por el lugar y, además, lo convirtió en parte de su nómina.

La divertida y enternecedora historia fue compartida por una usuaria en la red social Twitter, quien dio a conocer la increíble labor de esta organización, junto con algunas fotos del gato. “En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete”, se puede leer en la publicación realizada por esta mujer.

Tal como se observa en las imágenes, el minino no solo recibió un uniforma que lo identifica como parte de la compañía y que le permite desempeñar sus labores, aparentemente de vigilancia, sino que también lleva un carné con el nombre ‘Wero Albeto García Martínez’ y su número de nómina.

Pero eso no es todo, pues también se puede evidenciar una sección en la que se establece su fecha de ingreso a la empresa, la cual se dio el 24 de septiembre del 2021, su actividad favorita que es dormir, su comida preferida que son los sobres de Whiskas, y hasta un número de emergencia, en caso de que este pequeño felino necesite ayuda o esté en problemas y alguna persona lo encuentre.

El gato recibió un uniforme y hasta un carné para identificarse. Foto: Twitter @MiroslavaRoHe

Los hechos resultaron muy graciosos para algunos, por la tarea de esta empresa de brindarle toda la indumentaria como si se tratara de cualquier otra persona que trabaja en el lugar, y algo muy tierno y admirable para otros, pues aseguran que la organización demuestra con este gesto sus valores y su amor incondicional por estos indefensos seres, lo que haría que hasta ganaran clientes.

“Deberían ponerlo en el sector de calidad a probar la resistencia de los pisos a los arañazos”, “¡que Empresa tan maravillosa! Amo que lo adoptaran. El Wero es hermoso”, “que felicidad trabajar en un lugar donde amen y respeten a los animales”, “cuando el gato tiene más prestaciones que tú”, “y ¿cuál es su función? ¿Detectar ratas?”, y “súbanle el sueldo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.