Por: Karen Benavides • Colombia.com

Vincent: el Gato “cumple deseos” que es ofrecido en Rusia por casi 500 millones de pesos

Una mujer de nacionalidad rusa ofrece a su gato por 10 millones de rublos, lo que equivale a casi 500 millones de pesos en moneda colombiana, por tener una habilidad para “cumplir deseos”.

Mujer vende a su gato en casi 500 millones de pesos por un "mágico poder”. Foto: Pixabay
Mujer vende a su gato en casi 500 millones de pesos por un "mágico poder”. Foto: Pixabay

Una mujer de nacionalidad rusa ofrece a su gato por 10 millones de rublos, lo que equivale a casi 500 millones de pesos en moneda colombiana, por tener una habilidad para “cumplir deseos”.

Internet se ha convertido en uno de los medios preferidos por muchas personas para comercializar y adquirir todo tipo de productos, y es que no interesa en qué lugar del mundo te encuentras, hay una gran cantidad de artículos que se ajustan a las necesidades, los gustos y hasta la geolocalización de cada individuo.

De hecho, hasta las mascotas se han convertido en parte de este medio, pues ahora son ofrecidas en líneas y adquiridas con facilidad, con los precios que el ser humano ha decidido otorgarle a cada raza; no obstante, la venta de un gato en Novosibirsk, Rusia, ha logrado impactar luego de que se conociera su caso en diferentes redes sociales, y medios de la zona y otros países, y no precisamente por el hecho de que lo estén ofreciendo por internet; se trata de su precio.

Y es que si bien hay variaciones en los precios que se ofrecen siempre por una mascota de una misma raza, según el lugar en el que es comercializada, en este caso resulta ser excesivo, pues equivale a un monto de 10 millones de rublos, lo que en moneda colombiana equivaldría a casi 500 millones de pesos.

@smir_ep

? ???????????? ??????? ??...

Ver tweet completo

Pero, ¿a qué se debe su elevado costo? Según señaló el diario ruso ‘Komsomolskaya Pravda’, Vincent, como se llama este gato Scottish Fold, fue ofrecido por este precio por su dueña a través de la plataforma de anuncios de compraventa ‘Avito’ en este mismo país, porque posee una habilidad muy especial: “hace milagros”, o mejor dicho “cumple deseos” como si se tratara de una lámpara de Aladdín.

“Descubrí esta habilidad en él por accidente, necesitaba un apartamento y de alguna manera le dije a Vincent para divertirme: “¡cumple mi deseo!”, y literalmente al día siguiente me di cuenta de que todo se haría realidad. Inmediatamente sientes que los eventos comienzan a tomar forma como deberían, y un mes después ya tenía apartamento”, reveló Elena, la dueña de Vincent, para el medio ruso.

Y es que, para esta mujer, este no fue el único deseo que este felino le cumplió pues, según afirma, todo comenzó a mejorar desde esa vez en la que descubrió el maravilloso poder de su mascota, y el dinero comenzó a llegar mucho más fácil a su hogar; en poco tiempo pudo adquirir otro apartamento y un automóvil.

¿Por qué lo vende?

Vincent tiene ya 9 años, y ha vivido con su familia actual desde que tiene dos meses, luego de que Elena y su familia lo compraran en la perrera en la que nació, y este es el motivo por el que muchas personas se preguntan por qué quiere venderlo, aun afirmando que tiene tan maravilloso don de hacer milagros.

La respuesta es sencilla, Elena afirma que su poder ya no funciona en la familia, pues intentaron pedir un cuarto deseo y no se dio, además no logra conceder los milagros ni a otros familiares ni a conocidos, es esta la razón por la que quiere que Vincent pase a otro nucleo familiar, para que haga felices a otras personas; no obstante, muchas personas dudan de estas intenciones, pues consideran que se trata de un lucrativo negocio.

Y es que no solo se trata de la venta del gato lo que genera las dudas en algunos usuarios de las redes sociales donde se ha conocido el caso, pues al parecer la mujer ya estaría cobrando 2.000 rublos por solo mirarlo y consentirlo para aprovechar su poder mágico, lo cual corresponde a 100 mil pesos en Colombia.