Por: Karen Benavides • Colombia.com

Amor felino: Gato enternece las redes al encontrar un globo y regalárselo a su “pareja”

Un tierno gato se convirtió en el ejemplo más claro de que el amor sí existe al encontrar un globo en la calle y llevárselo a una linda gatita, quien podría ser su “pareja”.

Gato se vuelve viral al tener un tierno gesto de amor con su “pareja”. Foto: Shutterstock
Gato se vuelve viral al tener un tierno gesto de amor con su “pareja”. Foto: Shutterstock

Un tierno gato se convirtió en el ejemplo más claro de que el amor sí existe al encontrar un globo en la calle y llevárselo a una linda gatita, quien podría ser su “pareja”.

El amor siempre será el elemento que jamás puede faltar en la vida de una persona, bien sea al hablar de cariño familiar, de un vínculo amistoso, o bien de una pareja sentimental; lo curioso es que no solo el ser humano necesita y disfruta de este maravilloso sentir, los animales también han demostrado saber de lo que hablamos, y hasta nos han enseñado la faceta más pura de dicho sentimiento.

Y es que esta es tan solo una de las miles de lecciones que logran brindarnos estos seres día a día, pues cada vez queda más claro que son mucho más inteligentes de lo que creemos, y que en algunos temas podrían incluso llegar a ser mucho más sabios que nosotros.

Un ejemplo de ello es una enternecedora escena que se viralizó en redes sociales por la esencia de la misma, en la cual un gato parece querer tener un detalle con una linda minina que podría ser su “pareja”, o quizás aquella bella dama a la que quiere conquistar.

En el video, que da la impresión de ser tan solo una hermosa película romántica en la que los protagonistas son dos pequeños felinos, se puede observar un gato blanco con algunas manchas de color negro que cuenta con la suerte de encontrarse en la calle un globo azul en forma de corazón, y aunque está a medio inflar, lo ve como el regalo perfecto para su pareja.

Sin pensarlo dos veces, lo agarra con su boca de la cuerda que cuelga sin ningún tipo de dificultad y toma la decisión de llevárselo. Posteriormente cruza la calle en dirección a una gatita blanca que espera al otro lado de la acera, y decide obsequiarle aquello que ha encontrado minutos antes, un globo en forma de corazón para demostrarle su amor.

Si no me vas a querer así, mejor no quie...

Ver publicación completa

Esta pareja de felinos logró enternecer las redes sociales y generar todo tipo de reacciones en los usuarios de las mismas, quienes se encargaron de resaltar lo maravillosa que resultaba esa escena teniendo en cuenta que son animales, “para que vean que hasta los gatos tienen sentimientos”, “es lo más hermoso que he visto”; y otros hasta comparando la vida sentimental de estos gatos con su situación personal: “hasta los gatos tienen vida amorosa, y yo nada”.

El video, el cual fue grabado desde un automóvil por una persona que se encontraba allí por casualidad y tuvo la oportunidad de presenciar tan mágico y tierno acto, fue compartido en la red social Facebook por la página El Mishiverso, y ya cuenta con más de 200 mil reacciones y 19 mil comentarios, que se basan en una lluvia de elogios a este bello casanova de cuatro patas y largos bigotes.