Por: Karen Benavides • Colombia.com

Gato se volvió el protagonista de un video por la forma de llamar la atención de su dueña

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video, por su curiosa forma de llamar la atención de su dueña, mientras ella se encontraba realizando una coreografía de baile.

Este gato tiene una curiosa forma de llamar la atención de su dueña. Foto: Shutterstock
Este gato tiene una curiosa forma de llamar la atención de su dueña. Foto: Shutterstock

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video, por su curiosa forma de llamar la atención de su dueña, mientras ella se encontraba realizando una coreografía de baile.

Son muchos los comportamientos de los gatos que resultan completamente curiosos para muchas personas, no solo porque son un libro imposible de conocer y entender en su totalidad, sino porque muchas de sus actitudes pueden llegar a ser muy divertidas cuando ponen en acción su lado más irreverente.

De hecho, este es el motivo por el que actualmente se han convertido en la sensación en redes sociales, especialmente desde el inicio de la pandemia pues las personas comenzaron a pasar mucho más tiempo con sus mascotas y a captar en fotos y videos sus más tiernas acciones y sus más extrañas ocurrencias, los mismos que rápidamente se convierten en tendencia en internet por el gran número de usuarios que demuestran su interés y amor por los animales.

En esta ocasión, el turno es para un pequeño felino que se robó todo el protagonismo en un video de baile que estaba grabando su dueña pues, bien sea porque le desagradaron sus pasos o porque quería recibir toda la atención de la mujer y se sintió frustrado al no obtenerla, tomó la decisión de lanzarle una buena cachetada mientras ella realizaba su coreografía.

El hecho se dio en Coloocan, una ciudad ubicada en Gran Manila, el área metropolitana más poblada de toda Filipinas, lugar en el que vive esta chica con su “delicado” gato; por fortuna para las personas que se han divertido viendo la reacción de dicho felino, todo quedó grabado a la perfección, pues la joven se encontraba realizando contenido para publicar en la popular plataforma TikTok, sin embargo, no contaba con que tendría un pequeño intruso.

Tan como se puede observar en la grabación, el minino se encontraba muy cerca en las escaleras mientras la mujer movía su cuerpo al ritmo de una canción, y aunque hasta cierto punto parece una escena completamente normal, todo comienza cuando este peludo de cuatro patas decide entrar en acción y emprender el ataque.

De forma sigilosa se acercó al borde de la escalera y, al ver que no era el centro de atención de la chica decidió echar a perder su video, sacando una de sus patas por la reja y lanzándola de forma rápida hacia la cara de su dueña; y aunque al parecer no se trató de un golpe fuerte y preocupante, sí obligó a la joven a pausar la grabación, acercándose a la cámara sorprendida y con unas cuantas risas por la conducta reprochable de su mascota.

El video fue publicado el 25 de marzo de este año en el canal de YouTube ViralHog, donde se afirma que los hechos ocurrieron el día 21 del mismo mes y ya cuenta con más de 22 mil visualizaciones desde que fue compartido, aunque se ha seguido replicando hasta la actualidad en diferentes redes.