Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Hombre enseñó a su perro a cortar el pasto y el video se volvió viral

Un tierno perro de raza golden retriever aprendió a cortar el pasto y asumió a la perfección su rol de jardinero; te mostramos el video que se volvió viral en redes sociales.

Perro jardinero: hombre le enseñó a su tierna mascota a cortar el pasto. Foto: Shutterstock
Perro jardinero: hombre le enseñó a su tierna mascota a cortar el pasto. Foto: Shutterstock

Un tierno perro de raza golden retriever aprendió a cortar el pasto y asumió a la perfección su rol de jardinero; te mostramos el video que se volvió viral en redes sociales.

Las mascotas siguen enamorando cada día más a los usuarios de redes sociales, no solo porque demuestran ser seres muy inteligentes, sino porque constantemente nos dan hermosas lecciones de nobleza y nos divierten con cada una de sus ocurrencias (aunque muchas veces estas son planeadas por sus propios dueños).

En esta ocasión se trata de un perro que tuvo que ponerse el uniforme para ayudar con las labores del hogar, y se convirtió en todo un experto en dicha profesión. Todo comenzó cuando un hombre, Dillon, decidió “enseñarle” a su tierno can de raza golden retriever a cortar el césped, acto que no le tomó mucho tiempo, pues en menos de nada ya estaba caminando en dos patas empujando la podadora.

No obstante, esto no se quedó ahí, pues lo que lo convirtió en una tierna escena fue que iba con uniforme incluido; como todo un jardinero, este perrito vistió un overol de jean, un sombrero y hasta unas gafas de sol para realizar bien su labor; y como si entendiera lo que allí estaba sucediendo, posó ante la cámara de su dueño con completa quietud y también mostró todas sus habilidades manejando la máquina.

Dillon no lo pensó dos veces y compartió la grabación en la plataforma Tik Tok, ambientándola con música de fondo que combina a la perfección con el estilo del can. El video rápidamente fue replicado en otras redes sociales donde se convirtió en tendencia y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

En su publicación original ya cuenta con más de 52 mil ‘likes’ y más de 900 comentarios de todo tipo, tanto para el tierno perro como para su dueño. Y es que no es el único video que este hombre ha subido de su golden, pues en otros también se le ve vistiendo otro tipo de disfraces y actuando como si fuera una persona.

@dillon_pile

Back to work #fyp #foryou #dog #dogsoftiktok

? God's Country - Blake Shelton

Y es que, aunque muchos se encargaron de resaltar lo tierna que resulta esta y otras escenas en el perfil de Dillon, y lo bien que le queda el disfraz al can, otro grupo estuvo en desacuerdo con lo que hizo este hombre, argumentando que el animal pudo haberse lastimado con la máquina, y que la ropa en los animales es incómoda y solo es un tipo de humanización. 

“Yo no entiendo cómo lo pueden dar como noticia alegre o que les cause gracia, risas, es un maltrato animal, o sé qué esperan lograr con las mascotas”, “los animales no son muñecos y obligarlos a hacer payasadas de humanos… es maltrato”, fueron algunas de las reacciones negativas que tuvo el video.