Por: Karen Benavides • Colombia.com

Hombre entrevistó a una perrita para ocupar el puesto de mascota en el hogar

Un divertido video tiene encantados a los usuarios de redes sociales; se trata de un hombre entrevistando a una perrita para ser su nueva mascota.

Perrita fue “entrevistada” para ocupar el puesto de mascota. Foto: Twitter @MooseAllain
Perrita fue “entrevistada” para ocupar el puesto de mascota. Foto: Twitter @MooseAllain

Un divertido video tiene encantados a los usuarios de redes sociales; se trata de un hombre entrevistando a una perrita para ser su nueva mascota.

Existen una gran cantidad de  refugios en los cuales puedes adoptar una mascota para que forme parte de tu familia; no obstante, ¿habías visto alguna vez que se abriera una vacante para este cargo, como si se tratara de una oferta laboral? Pues bien, te sorprenderá saber que no es tan ilógico como parece, pues ya sucedió.

Se trata de un video publicado por Moose Allain, un reconocido artista visual inglés, en el cual se le puede ver realizando una peculiar entrevista a Nutmeg, una perrita de raza Fox Terrier, que está a punto de convertirse en la nueva mascota del hogar de este hombre.

Y es que, aunque evidentemente se trata de una escena actuada para entretener a sus seguidores pues la perrita ya hace parte de la familia, para muchos ha sido motivo de asombro por la naturalidad en la que se desenvuelve la situación, y la ternura con la que Nutmeg permanece sentada quieta y responde a cada cuestionamiento para salir bien librada de su entrevista.

De hecho, en la grabación se ve a Moose Allain sentado en una mesa con Karen, su socia, y la perrita, cada uno en un lado de la mesa, mientras la mujer realiza algunas preguntas; en un principio, se le escucha decir: “Así que, señorita Nutmeg, ¿qué siente que puede aportar al puesto de trabajo?", a lo que el can solo emite un adorable gruñido manteniendo la mirada completamente fija.

“Interesante, ¿cómo diría que ha superado los momentos difíciles de la vida?”, continúa preguntando la socia de Moose, mientras Nutmeg solo mueve su cola como si entendiera todo lo que le están diciendo en dicho momento; finalmente le dicen que se pondrán en contacto y dan por finalizada la reunión. 

@MooseAllain

We’ve just interviewed a ...

Ver tweet completo

No obstante, surge otro de los momentos más graciosos del video, pues aunque Karen le hace algunas señas con la cabeza a la perrita para que se baje de la silla y se vaya, ella decide quedarse allí y no atender a la indicación; probablemente quería seguir teniendo la interesante conversación con estas dos personas.

De hecho, parece que el encuentro fue todo un éxito, pues esta perrita ahora hace parte de la familia de Moose Allain, y jocosamente ha admitido que “es la indicada para el trabajo”. El video, publicado el pasado sábado, 6 de marzo, a través de la cuenta oficial de Twitter de este hombre, ya cuenta con más de 745 mil reproducciones, y son más de 28 mil las que han demostrado que han quedado encantados con las acciones de Nutmeg, a través de un ‘me gusta’.