Por: Karen Benavides • Colombia.com

“Mentiras que decimos los perros”: conoce el video que causa furor en TikTok

Un curioso, gracioso y enternecedor video que habla sobre las mentiras que “dicen” los perros, se ha convertido en toda una tendencia en TikTok.

Gracioso video en TikTok habla sobre las mentiras de los perros. Foto: TikTok @djhaspy
Gracioso video en TikTok habla sobre las mentiras de los perros. Foto: TikTok @djhaspy

Un curioso, gracioso y enternecedor video que habla sobre las mentiras que “dicen” los perros, se ha convertido en toda una tendencia en TikTok.

Los amantes de los animales han decidido darle a las mascotas la importancia que se merecen y utilizar la tecnología para compartir con el mundo lo extraordinarios que pueden llegar a ser estos seres, de hecho, cada vez es más común ver que son los protagonistas principales en diferentes contenidos en redes sociales y que hasta tienen sus propias cuentas en las mismas.

Y es que, quien no se divierte, se conmueve o se enamora con su maravillosa nobleza e inesperadas ocurrencias, motivo por el cual las imágenes o los videos publicados en internet en los cuales hacen acto de presencia, aunque las ideas descabelladas sean de sus dueños, siempre logran ganar una gran popularidad y se convierten en los más vistos.

Este es el caso de un reciente video publicado en la reconocida red social TikTok, en el cual la estrella es un adorable perro de raza labrador que tiene encantado a más de un usuario. La publicación fue titulada como “las mentiras que decimos los perros”, pues habla precisamente de todas aquellas cosas en las que estos canes no son completamente sinceros, y lo que dirían si realmente pudieran hablar.

Algunas de las mentiras mencionadas son: “tranquila mujer, no subiré a la cama”, “prometo no tardar tanto tiempo en hacer popo cuando salimos”, y “prometo no pedirte comida mientras comes”, tal como se puede observar en la secuencia, mientras el can permanece acostado y demuestra un gracioso gesto captado por su dueña, cuando llega la parte en la que se sabe que dicha afirmación es falsa.

El video fue publicado en el perfil @djhaspy, que aparentemente pertenece a Ana, la dueña del can, y Zero, nombre al cual responde este perro, y se ha convertido en uno de los más vistos en dicho perfil. Actualmente cuenta con más de 36 mil reacciones, y son cientos de personas las que han comentado lo gracioso que resulta el tema y han confirmado que efectivamente estas son las mentiras de todos los canes, pues es por lo que pasan con sus mascotas.

@djhaspy

?? #mascotasdetiktok #mascotastiktok

? Maniac (Flashdance Version) (Re-Recorded / Remastered) - Michael Sembello

“Jajaja es mi perra!! Con esa carita imposible resistir”, “jajaja que gracioso! Con tu permiso, lo probaré de hacer con mis gatos”, “me meo con las caras jajaja se les perdona todo”, fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios, muchos de ellos correspondientes a los más de 358 mil seguidores que este peludito y su compañera humana tienen en su cuenta.

Y es que no es el único contenido que se ha destacado en la plataforma, pues son una gran cantidad videos los que integran el perfil, en los cuales se le ve con trajes según la temática y representando diversas situaciones que sacan risas y se roban el corazón de más de uno.