Mujer exigió a su novio que eligiera entre el perro y ella, pues no toleraba los ladridos

Un hombre compartió la triste exigencia que le hizo su novia: “deshacerse de su perro o ella se iría”; la mujer no tolera los ladridos de una de sus mascotas.

“O el perro o yo”: hombre tuvo que elegir entre su mascota y su novia. Foto: Shutterstock
“O el perro o yo”: hombre tuvo que elegir entre su mascota y su novia. Foto: Shutterstock

Un hombre compartió la triste exigencia que le hizo su novia: “deshacerse de su perro o ella se iría”; la mujer no tolera los ladridos de una de sus mascotas.

Las mascotas se han convertido en la mejor compañía para muchas personas, y hasta en un miembro más de la familia; no obstante, no todos lo ven de la misma manera, y para muchos no son más que un animal con el que no logran crear ningún tipo de apego o vínculo emocional, motivo por el cual no tienen ningún problema en deshacerse de ellos cuando hay algo que los incomoda.

Es por esta razón que, para muchos, la vida en pareja puede complicarse con este tema, teniendo en cuenta que pueden llegar a tener perspectivas y gustos diferentes en el tema de las mascotas. Esto, precisamente, fue lo que le sucedió a un hombre que contó su historia a través de la red social ‘Reddit’, luego de que su novia le exigiera tomar una difícil decisión.

Tal como lo dio a conocer en su publicación y como lo cuenta el portal ‘The Sun’, la mujer le dijo la popular frase “o se va ella (su perrita) o me voy yo”, por lo que actualmente siente que se encuentra en un gran dilema, teniendo en cuenta que lleva cuatro años de relación con ella, pero también ama a sus mascotas, pues son 2 los caninos que se encuentran con él.

Y es que, al parecer, una de sus mascotas tiene problemas de apego, pues ladra y llora con insistencia cuando él está lejos o cuando no está en casa, y esta sería la más grande molestia de su novia, quien asegura que ya no puede lidiar con dicho escándalo, por lo que le ha exigido deshacerse de su perrita u olvidarse de que tiene una pareja.

“Últimamente me ha estado pidiendo que lleve a mi hija menor al refugio o que la sacrifique porque no puede manejar los chillidos… ella solía chillar muy fuerte cuando llegaba a casa del trabajo. Hace una semana mi novia dijo 'o se va ella o me voy'", fueron las palabras de este hombre en la publicación.

Al encontrarse en medio de la espada y la pared, esta persona decidió llevar a su canina a un refugio de animales, sin ninguna intención de dejarla allí, solo esperando que su pareja se calmara; no obstante, se dio cuente de que los problemas del animal eran mucho menores allí pues parecía estar menos estresada, lo cual atribuye al poco contacto que ha tenido con su novia, asegurando además que la actitud de su mascota empeoró cuando esta mujer llegó.

“Puede que sea mi imaginación, pero mi perro comenzó a actuar así desde que llegó a nuestras vidas. El año pasado, cuando mi novia se fue la mayor parte del año, mis perros y mi gato estaban muy tranquilos”, dijo, explicando que su novia había sido diagnosticada con trastorno bipolar y que siente que esto pudo haber afectado a sus animales.

Y es que, esta no sería la primera situación de este tipo relacionada con su pareja y sus mascotas, pues hace 3 años habían adoptado un gato y ella también le dijo después que quería que lo sacrificaran porque también tiene ansiedad, según lo reveló este hombre. Las reacciones no se hicieron esperar y usuarios se manifestaron incitando a este hombre a dejar a esa mujer, aclarando que debería quedarse con su perro y conseguirse otra pareja que también valore la vida de los animales como él.