Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perrita se vuelve viral al atender y vender en una ferretería

¡Empleada del mes! Así nombraron a una perrita de raza Pastor Belga luego de verla en un video atendiendo una ferretería al lado de su dueña.

Empleada del mes: perrita se convirtió en la mejor vendedora de una ferretería. Foto: Shutterstock
Empleada del mes: perrita se convirtió en la mejor vendedora de una ferretería. Foto: Shutterstock

¡Empleada del mes! Así nombraron a una perrita de raza Pastor Belga luego de verla en un video atendiendo una ferretería al lado de su dueña.

La inteligencia de los perros ha sido subestimada desde hace mucho tiempo, pues entre los seres humanos se ha creado la falsa creencia de que son incapaces de analizar o incluso sentir; no obstante, estos mismos animales se han encargado de demostrar que las personas han estado completamente equivocadas y tienen más capacidades, cualidades y habilidades de las que se imaginan.

Incluso, han llegado a ocupar puestos muy importantes como compañía de personas discapacitadas, en la policía, en los bomberos, o cualquier otra actividad; precisamente, una perrita de raza Pastor Belga se volvió viral en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le ve atendiendo una ferretería al lado de su dueño.

Y es que, verla tras una estantería alcanzando todo lo que solicitaba el cliente se convirtió en una enternecedora imagen para los internautas, quienes no dudaron en compartir sus reacciones en Twitter, donde fue compartida la grabación.

En el video, el cual ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y fue tomado por una de las personas que ingresaban al establecimiento, se puede escuchar a la perrita ladrar cada vez que la saludan o que le preguntan por algún producto, como si se estuviera comunicando con los clientes; “Buenos días, ¿tiene tornillos de lujo? Me da unos por favor”, dice el hombre, mientras la canina ladra y corre luego a traer lo que este individuo le ha pedido.

Posteriormente, este hombre pide dos productos más y, de forma rápida, esta peludita corre en busca de ellos sin equivocarse en el pedido y sorprendiendo a más de uno, mientras su dueña la consciente orgullosa de la mascota que tiene a su lado; “muchas gracias. Tiene una perra muy inteligente señora”, le manifiesta finalmente esta persona a la mujer.

Puedes ver aquí el video de esta perrita atendiendo la ferretería. Foto: Twitter @Don_Favs

Por supuesto, los comentarios en la publicación del perfil que se encargó de difundir la publicación no se hicieron esperar, y se destacan algunos que elogian al animal, otros que hacen énfasis en esa inteligencia que caracteriza a los perros, algunos otros que crean memes y lo toman de forma jocosa, y unos pocos que aseguran que se trata de un montaje.

“Pero es montaje, alguien le daba las cosas y por eso no seguían las tomas, además busco todo muy rápido (supuestamente)”, “este canino entiende más que mis hijos”, “la empleada del mes”, “Quiero un perro así”, “yo quiero ir a comprar y que me atienda el perrito”, “solo les falta hablar”, “que bueno ese perrito que aporta al negocio”, “es fantástica”, fueron algunas de las reacciones.