Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer tiene tres cachorros de león blanco como mascotas

Una mujer muestra en sus redes sociales cómo es vivir con dos cachorros de león blanco como mascotas; anteriormente se había vuelto famosa por tener un puma en casa.

Influencer muestra cómo es vivir con tres leones blancos como mascotas. Foto: Instagram @nataliakorotova
Influencer muestra cómo es vivir con tres leones blancos como mascotas. Foto: Instagram @nataliakorotova

Una mujer muestra en sus redes sociales cómo es vivir con dos cachorros de león blanco como mascotas; anteriormente se había vuelto famosa por tener un puma en casa.

Aunque los gobiernos han insistido en que se trata de una práctica que viola la ley y que está completamente prohibida, lo cual puede tener serias consecuencias legales, son muchas las personas que siguen teniendo todo tipo de animales salvajes o silvestres como mascotas, aun si en algunos casos pueden llegar a poner en riesgo su propia vida.

Una muestra de ello es Natalia Korotova, una influencer rusa que constantemente muestra en sus redes sociales el gran cariño que siente por los animales salvajes, tanto así que hace un tiempo se volvió viral por tener como mascota, además de dos gatos serval, un puma, como si se tratara de cualquier especie doméstica, lo cual fue criticado por muchas personas pues no vive sola, tiene un esposo y dos hijos a quienes, para muchos, estaría poniendo en riesgo.

No obstante, ignorando las numerosas críticas, recientemente la mujer presentó a los nuevos miembros de su familia: tres cachorros de león blanco. Al parecer, estos felinos provienen de una guardería de animales salvajes en Ajman, Emiratos Árabes Unidos, que pertenece a unos amigos suyos, y los tendrá solo por un tiempo.

De hecho, orgullosa de tenerlos a su lado, esta mujer los presume en sus redes sociales; de hecho, compartió un video en el que se le ve sentada junto al que parece ser uno de sus hijos, y dos de los hermosos cachorros que lucen un maravilloso pelaje blanco.

En la grabación se le puede ver divirtiéndose al observar que a los cachorros les causa curiosidad ver sus pies descalzos, motivo por el cual comienzan a lamerlos y a intentar morderlos, mientras ella se ríe; de hecho, algunos usuarios lo califican como algo tierno y divertido, pues también se les ve robándose los zapatos, tal como lo haría un canino.

Precisamente, esta escena ha causado gran curiosidad en muchas personas pues resulta increíble que una especie que hasta el momento ha sido considerada salvaje pueda convivir a la perfección con los seres humanos y se muestre tan cariñosa, como se puede evidenciar en el video.

Y es que, tanto en esta ocasión con los leones blancos como anteriormente con la polémica por su puma, Korotova ha manifestado que estos animales pueden llegar a ser tan dóciles como un perro, y que no se preocupa porque algo malo pueda pasarle a ella, a su esposo o a sus hijos, pues ellos no son un peligro y, de hecho, debería ser considerado algo normal tenerlos como mascotas.