Niño sorprendió a su madre al llevar a casa un venado como mascota
Un pequeño niño logró sorprender a su madre, luego de que saliera a dar un paseo y regresara a casa con un venado como mascota.

Un pequeño niño logró sorprender a su madre, luego de que saliera a dar un paseo y regresara a casa con un venado como mascota.
Actualmente, cuando hablamos de mascotas no solo nos referimos a perros y gatos, pues con el paso de los años cada vez son más extrañas y diversas las opciones; por ejemplo, hay hogares que prefieren tener animales menos comunes como los hurones, los hámster, los loros, las tortugas, o incluso algunos más peligrosos como las serpientes, entre muchos otros.
Sin embargo, ¿habías escuchado de alguien que quisiera tener un venado como mascota? Para Dominic, un niño de cuatro años que reside en el condado de Westmoreland esto es completamente normal, y logró que su madre se llevara un gran susto y a la vez una gran sorpresa al llevar una de estas especies de la fauna silvestre a la casa de alquiler en la que se encontraban.
Tal como lo relata Stephanie Brown, madre del pequeño, para el medio ABC 8 News – WRIC, alquilaron una casa para un viaje familiar en Massanutten, cerca al Parque Nacional Shenandoah, y justo cuando se dio la increíble escen, se encontraban alistando todo para partir pronto de este lugar y regresar a su hogar, pues las vacaciones habían finalizado.
Sin embargo, en el preciso momento en el cual terminaba de sacar algunas cosas del refrigerador, escuchó a Dominic en la entrada de la casa mientras limpiaba sus botas en el tapete, motivo por el cual se sobresaltó, pues el pequeño había salido a dar un paseo solo sin la supervisión de ningún adulto y sin que nadie pudiera notarlo.
No obstante, su sorpresa fue aún mayor al darse cuenta de que no estaba solo, llegaba en compañía de un peculiar amigo: un venado; “ni siquiera podría decírtelo, estaba en shock. Yo estaba como: ‘De ninguna manera. Mi mente está jugando conmigo”, explica Brown sobre su sentir, al mismo medio.

Dominic le comentó a su madre que su nuevo amigo se llamaba ‘Flash’ y estaba dispuesto a llevarlo a casa para que se convirtiera en su nueva mascota. Fue en ese momento cuando pudo reaccionar y alejarse un poco para coger su teléfono y tomar una foto de lo que estaba sucediendo allí, la misma por la cual se dio a conocer la historia, luego de que esta mujer decidiera subirla a sus redes sociales; “Dominic realmente salió y trajo un ciervo”, se lee en la descripción de la imagen.
“Después de que obtuve la foto, le pedí a Dominic que acompañara a su nuevo amigo de regreso al bosque para que su mamá pudiera encontrarlo”, explica la madre del pequeño. La publicación en Facebook, en la cual se puede observar la foto del pequeño con ‘Flash’, su amigo venado, ya cuenta con más de 35 mil reacciones, y ha sido compartida 45 mil veces; son muchas las personas que han reaccionado ante esta divertida escena, resaltando la inocencia de los niños y la ternura de este bebé ciervo.