Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perrita se quedó dormida en una cancha de futbol y el partido fue retrasado

Una enternecedora perrita se robó el show en un estadio de fútbol, y fue el motivo por el que se retrasó el partido; la canina se quedó dormida en toda la mitad de la cancha.

Perrita se vuelve viral al retrasar un partido de fútbol: se quedó dormida en la cancha. Foto: Shutterstock
Perrita se vuelve viral al retrasar un partido de fútbol: se quedó dormida en la cancha. Foto: Shutterstock

Una enternecedora perrita se robó el show en un estadio de fútbol, y fue el motivo por el que se retrasó el partido; la canina se quedó dormida en toda la mitad de la cancha.

Los animales han ganado mucho terreno en diferentes ámbitos de la vida de los seres humanos, apropiándose del protagonismo en redes sociales, convirtiéndose en los integrantes más importantes de las familias, logrando tener varios minutos de atención en transmisiones en vivo o el mundo televisivo y ahora hasta siendo el espectáculo principal de los eventos deportivos, entre muchos otros escenarios.

Esto último, precisamente, quedó en evidencia en uno de los más recientes hechos, pues una perrita se robó el corazón de la gran mayoría de los espectadores de un partido de fútbol, y no precisamente por ser jugadora estrella, sino porque se dejó llevar por su “cansancio o pereza” y decidió acostarse en medio de la cancha, sin importar que esta iba a volver a ser utilizada por los equipos para concluir el encuentro.

Esto ocurrió en el Estadio Luis Alfonso Giagni, en Paraguay, en el entretiempo de un partido disputado por los equipos de Sol de América y el Guaraní, lo cual esta peludita vio como el momento perfecto para tomar una siesta; y es que, aunque todo el partido transcurría con completa normalidad, fue esta situación la que provocó que se retrasara.

El árbitro decidió esperar, entre las risas de los asistentes, para dar el pitazo inicial para el segundo tiempo del partido, así como el delantero del equipo local también se detuvo antes de sacar, pues esta perrita, que ya se había acostado en dicho lugar hacía 15 minutos cuando los jugadores salieron de la cancha e ingresaron a los camerinos, aún no se levantaba, ni siquiera por el ruido o el movimiento generado por los equipos.

Fue por esta razón que se hizo indispensable la ayuda de uno de los recogebalones del partido, quien tuvo que acercarse al animal para retirarlo de la zona con la máxima precaución y una gran delicadeza para no asustarlo, para poder reanudar aquel encuentro que se estaba llevando a cabo en dicho estadio, tal como lo da a conocer el portal ‘Informador’.

Captan a la perrita acostada en la cancha. Foto: Twitter @fodboldword

Como era de esperarse, más que indignación esta perrita provocó una gran cantidad de risas y hasta elogios, tanto de aquellos que se encontraban en las tribunas, como de los que pudieron observar el evento deportivo en redes sociales, o aquellos que detallaron el momento en el que se muestra a la perrita acostada sobre el césped por cuentas que replicaron la grabación, como es el caso del perfil de Twitter @fodboldword.

Artículos Relacionados

+ Artículos