Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro “atropella” a un hombre en plena carretera y se vuelve viral en internet

Una divertida escena protagonizada por un perro se volvió tendencia en Twitter, luego de que se compartiera un video en el que se le ve “atropellando” a un hombre y dejándolo en el suelo.

Accidente en la vía: perro atropella a un hombre y ahora es popular en redes sociales. Foto: Shutterstock
Accidente en la vía: perro atropella a un hombre y ahora es popular en redes sociales. Foto: Shutterstock

Una divertida escena protagonizada por un perro se volvió tendencia en Twitter, luego de que se compartiera un video en el que se le ve “atropellando” a un hombre y dejándolo en el suelo.

Los accidentes viales son pan de cada día en Colombia y el mundo entero, y aunque unos son más graves que otros, no dejan de ser motivo de preocupación; y es que no solo está en riesgo la vida del ser humano, pues incluso las mascotas también resultan siendo víctimas. Pero, ¿qué pasa si un animal en lugar de ser el afectado es quien ocasiona el accidente?

No siempre hay automóviles incluidos en un accidente vial, y esto quedó completamente demostrado tras conocerse una divertida escena en la cual un perro “atropella” a un hombre que se disponía a cruzar la calle, dejándolo tirado en el suelo; los hechos se dieron en México y, aunque probablemente fue algo muy doloroso para esta persona que se encontraba en la vía, se convirtió en una divertida situación para muchos internautas, luego de que se difundiera la grabación a través de Twitter.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede observar que este can viene corriendo a toda velocidad y, sin preocuparse por el hombre que se encontraba allí, pasa sin siquiera detenerse; entretanto, esta persona mira en ambas direcciones para asegurarse de que no haya ningún vehículo, sin llegar a imaginarse que sería un perro el que ocasionaría un accidente, embistiéndolo y provocando su caída inmediata.

Posteriormente el hombre queda tendido en el suelo, aparentemente porque el impacto del golpe fue en toda la espalda, y aunque intenta levantarse, le es muy complicado hacerlo; es por este motivo que algunas personas se acercan a prestarle ayuda, aunque no queda ni el más mínimo rastro del can, culpable de lo acontecido.

Las reacciones

Por supuesto, alguien no dudó dos veces en comenzar a divulgar el jocoso video en las redes sociales, especialmente en Twitter, y se convirtió rápidamente en una tendencia pues para muchos es algo que resulta sorprendente, poco común y, aunque parezca cruel, también muy entretenido; por esto, fue el material perfecto para una gran cantidad de memes.

Tras embestir al hombre, este perro continuó con su camino. Foto: Twitter @Octavio_Regalado

Las reacciones no se hicieron esperar, y aunque muchos se compadecieron de este hombre, pues la caída fue muy fuerte, la atención principal fue para este can con comentarios como “ya hay orden de aprensión contra Firulais”, “alguien anotó las placas del perro”, o “¿cuántos caballos de fuerza tenía ese perro?”.

De hecho, hasta publicaron graciosas fotografías en las que se ve a un perro con policías y montado en una patrulla, afirmando que el culpable del accidente ya había sido capturado; “en un operativo conjunto anoche fue detenido Firulas”, fue uno de los comentarios.