Por: Karen Benavides • Colombia.com

El perro del presidente de Irlanda se coló en una entrevista en vivo y se robó la atención

Un gracioso detrás de escenas quedó registrado; el perro del presidente de Irlanda intentando llamar la atención de su dueño en plena entrevista en vivo.

Perro se robó el protagonismo en plena entrevista en vivo. Foto: Instagram @presidentirl
Perro se robó el protagonismo en plena entrevista en vivo. Foto: Instagram @presidentirl

Un gracioso detrás de escenas quedó registrado; el perro del presidente de Irlanda intentando llamar la atención de su dueño en plena entrevista en vivo.

Una gran cantidad de situaciones graciosas han quedado registradas por las cámaras cuando se trata de una transmisión en vivo, y en muchas de ellas los protagonistas principales son los animales; de hecho, esto es algo muy común que suele ocurrir especialmente a los reporteros o periodistas, o incluso a personas del común en medio de grabaciones o cuando participan en las populares videoconferencias.

Un hecho de este tipo le sucedió al presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, el pasado 02 de mayo, luego de que su perro se colara en medio de una entrevista en vivo con el informativo de la cadena RTÉ, en la cual estaba hablando sobre el fallecimiento del famoso actor irlandés, Tom Hickey; y es que, sin importar la seriedad del tema que se estaba tratando, su mascota estaba empeñada en llamar su atención.

De hecho, en la entrevista no quedó registrada la aparición del perro, pues no alcanzaba a quedar enfocado en el ángulo que se estaba empleando, sin embargo, otra persona decidió grabar desde otra perspectiva para que quedara registrado el gracioso detrás de escenas que se estaba viviendo en dicho momento.

Tal como se puede observar en la grabación, la cual fue compartida por una corresponsal de la cadena en su cuenta oficial de twitter, donde ya casi alcanza los 2 millones de reproducciones, este consentido peludito empieza a pedir los mimos de su dueño, mordisqueando y lamiendo sus dedos, metiendo la cabeza bajo su chaqueta y hasta dándole la pata para finalmente obtener su atención, mientras el político continúa hablando en su entrevista intentando ignorar lo que estaba sucediendo con su mascota.

Y es que, tal como lo revelan medios locales, las mascotas del presidente irlandés son la sensación en la casa y hasta en las reuniones que tiene el político, por lo que la gente espera ver a los dos cachorros de la casa a donde quiera que vaya D. Higgins. De hecho, el medio ‘My Modern Met’ afirmó que la pregunta más frecuente que les hacen al mandatario y a su esposa Sabina es “¿dónde están los perros?”.

@SineadCrowley

There was a lot going on ...

Ver tweet completo

En redes sociales los elogios para el presidente no se hicieron esperar, resaltando su gran amor por estos animales; “puedes decir que es un hermoso humano solo por como adora a su perro”, “este es definitivamente un hombre en el que no tendría ningún problema en confiar por la forma en que trató a su cachorro”, fueron algunos de ellos.

Además, el travieso can también recibió todo tipo de reacciones, la mayor parte de ella resaltando lo tierna que resulta esta escena y lo fiel que es con su dueño, como “es un bebé tan lindo. Quiere toda la atención y no puede esperar a que termine la entrevista”, “gran perro”, y “el presidente de Irlanda dando una conferencia de prensa con su mejor asesor”.