Por: Karen Benavides • Colombia.com

Perro robó el micrófono de una periodista mientras hacía un reportaje en vivo

Así fue el gracioso momento en el que un inocente y juguetón perro decidió robar el micrófono de una periodista que se encontraba haciendo un reportaje en vivo, en Rusia.

Ladrón de cuatro patas: un perro robó el micrófono de una reportera en vivo. Foto: Shutterstock
Ladrón de cuatro patas: un perro robó el micrófono de una reportera en vivo. Foto: Shutterstock

Así fue el gracioso momento en el que un inocente y juguetón perro decidió robar el micrófono de una periodista que se encontraba haciendo un reportaje en vivo, en Rusia.

Los animales cada vez logran sorprendernos más con sus múltiples comportamientos inesperados, los cuales se han convertido en toda una sensación en redes sociales, donde estos seres son los protagonistas principales de numerosos contenidos en imagen y en video que logran conmover, enternecer y hasta divertir a más de un usuario.

En esta ocasión se trata de las travesuras de un tierno perro que, motivado por sus ganas de jugar, decidió robar el micrófono de Nadezhda Serezhkina, una periodista rusa del noticiero 24 MNP, quien se encontraba realizando un reportaje en vivo en ese momento, motivo por el cual una gran cantidad de televidentes fueron testigos del gracioso suceso.

Y es que, este es el motivo por el que este can no solo se llevó el implemento de trabajo de esta mujer mientras desempeñaba sus labores, sino que también captó toda la atención de quienes la observaban, convirtiéndose en el centro de atención del reportaje, y del noticiero en general.

En las imágenes que rápidamente se han difundido en las redes sociales, convirtiendo a este perro en toda una tendencia, se puede observar que la mujer sale corriendo tras el can buscando recuperar el micrófono para continuar con el reportaje, mientras el camarógrafo decide seguirlos con la cámara para que nadie se perdiera de lo que estaba ocurriendo allí, o simplemente porque él mismo tenía curiosidad de lo que iba a pasar en esta batalla de la reportera contra el ladronzuelo de cuatro patas.

Entretanto, la periodista que se encontraba en estudio muestra una cara de asombro por lo que acaba de ver y continúa con el noticiero para que los televidentes no sigan viendo el gracioso hecho provocado por un perro que tan solo se sintió atraído por la espuma del micrófono y, probablemente, la confundió con un juguete.

@Ozkok_A

A dog in Russia grabbed t...

Ver tweet completo

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, luego de que el video fuera publicado por diferentes cuentas, en donde los usuarios resaltan lo divertido e inocente que es este travieso peludito y lo entretenido que llegó a ser el programa televisivo con sus acciones. No obstante, algunos otros lo califican como un engaño, afirmando que es algo planeado para ganar rating.

Estas últimas afirmaciones se dan luego de que muchas personas comentaran que es una estrategia que están utilizando muy seguido, teniendo en cuenta que recientemente se conoció el caso de otra presentadora que fue atacada en vivo por una persona que no portaba ninguna prenda de ropa, y que resultó siendo un montaje.