Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro se vuelve viral en redes por su divertido baile frente a su dueño

Un divertido perro se convirtió en la atracción principal de muchos usuarios en las redes sociales, luego de que su dueño compartiera un video en el que se le ve bailando.

Perro divierte en redes por sus originales pasos de baile. Foto: Shutterstock
Perro divierte en redes por sus originales pasos de baile. Foto: Shutterstock

Un divertido perro se convirtió en la atracción principal de muchos usuarios en las redes sociales, luego de que su dueño compartiera un video en el que se le ve bailando.

Sin duda alguna, los contenidos que son publicados en internet y que tienen como protagonista principal a un animal, se han convertido en los preferidos por muchas personas, pues es imposible que estos tiernos seres no se roben el corazón fácilmente, con sus tiernos comportamientos, sus extrañas ocurrencias, sus conmovedoras acciones y las divertidas escenas que recrean.

En este caso, toda la atención se la robó un tierno perro de raza Chihuahua, que baila al ritmo de una pegajosa canción mientras usa unos increíbles lentes negros para mostrar más estilo, en un video recreado por su dueño Scott Hubbard, a quien pertenece la cuenta donde fueron publicadas las imágenes.

Con movimientos exagerados de la cámara para darle más impacto a la escena, un juego de luces para ambientar la coreografía del can, como si se tratara de una pista de baila en una discoteca, y un estilo arrollador, este perro puso a bailar a más de uno, contagiándolos con su movimiento peculiar de cola.

Dicha grabación fue difundida a través de la cuenta oficial de este hombre en la popular plataforma Tik Tok, y aunque este es uno de los videos que ha generado más risas y que ha sido mejor acogido no es el único; este hombre convirtió a su mascota y mejor amigo en toda una estrella, pues por lo general publica divertidos contenidos en los que este can es la atracción principal.

Y es que, aunque es evidente que dichos pasos de baile no son propios de un perro y que son generados a partir del movimiento impulsado por Scott, lo que a muchos impresiona y enternece es la nobleza del perro para participar en este tipo de locuras que se le ocurren a su amo y en su linda apariencia que a más de uno enamora.

@scottyhubs

Chihuahuas a “bad” dogs ?? #dog #MyRoutine #danceparty

? Hai phút hon - marlene

Este video ya cuenta con más de 2 millones de likes, y son más de 25 comentarios los que ha recibido con numerosos halagos para el can y reacciones que demuestran lo jocosas que resultan las imágenes. De hecho, el propietario del perro hace siempre una invitación a que más personas aprovechen la compañía de sus mascotas y se involucren de esta manera con ellos.

Y es que, así como esta grabación con pasos de baile únicos, existen otros videos que Scott ha publicado de su Chihuahua en la misma cuenta, como uno en el que se le ve deseando un feliz año a sus seguidores con un gorro que dice “Happy New Year” y las populares gafas oscuras, o aquel en el que interpreta a una mamá en la mañana de Navidad, con unas gafas redondas y una peluca.