Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perros de Juan Diego Alvira interrumpieron la transmisión de Noticias Caracol

Televidentes y usuarios en redes sociales se divirtieron con la reacción del presentador Juan Diego Alvira, tras ser interrumpido por el ladrido de sus perros en plena transmisión del noticiero.

Divertido momento: perros interrumpieron el noticiero. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Divertido momento: perros interrumpieron el noticiero. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Televidentes y usuarios en redes sociales se divirtieron con la reacción del presentador Juan Diego Alvira, tras ser interrumpido por el ladrido de sus perros en plena transmisión del noticiero.

En épocas de pandemia, donde el teletrabajo se ha convertido en toda una tendencia y son muchas las personas que han tenido que comenzar a implementarlo, las mascotas han ganado también un gran protagonismo, pues han modificado por completo sus rutinas y ahora es mayor el tiempo que pasan en compañía de sus dueños, aunque eso no significa que estén el 100% del tiempo disponibles.

De hecho, estos dos factores (el trabajo desde casa y las mascotas) podrían no llevarse nada bien, si se tiene en cuenta que los animales reclaman toda la atención de sus amos, quienes no pueden brindársela por sus ocupaciones profesionales; de hecho, es este el motivo por el que se han conocido una gran cantidad de historias divertidas en las que estos seres deciden interrumpir las labores de las personas o, incluso, colarse en una que otra reunión realizada por videollamada.

Algo similar fue lo que le sucedió al reconocido presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, luego de ser interrumpido por sus perros en plena transmisión en vivo. Aunque la emisión se desarrollaba con completa normalidad y con una evidente seriedad por el tema que se estaba tratando, un ruido inesperado hizo que todo fuera diferente, y que los televidentes cambiaran su foco de atención.

Mientras el periodista presentaba las cifras sobre las vacunas que han sido adquiridas por el Gobierno colombiano, sus perros comenzaron a ladrar al fondo, lo cual se fue haciendo más fuerte, y aunque alcanzó a dar los datos pertinentes, en su cara fue evidente la sorpresa y la pena por lo que estaba sucediendo con sus mascotas.

Sin embargo, no le quedó de otra que sonreír y excusarse por el peculiar sonido de ambientación emitido por los tiernos canes. “Y lo de los perros, pues bueno, se me colaron. Las cosas de estar a esta hora transmitiendo en vivo”, fueron sus palabras, las cuales muchas personas halagaron pues las calificaron como muy naturales.

Posteriormente, la presentadora y compañera de Juan Diego Alvira en la edición de la mañana de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, siguió presentando las noticias sin mencionar nada sobre la aparición de los perros, aunque en su rostro sonriente fue evidente la gracia que le causó el inesperado momento.

Aunque muchos suman esta hecho a algunos otros que han convertido al presentador en blanco de burlas, algunas otras personas han demostrado su apoyo hacia el periodista afirmando que se trata de algo completamente normal cuando se ejerce su profesión desde el hogar, y en compañía de estos peluditos de cuatro patas. “jajaja cuando no estás en tu sitio de trabajo algo puede pasar”, o “Hermosos!!!! Eso hace parte del trabajo en casa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos