Por: Karen Benavides • Colombia.com

Travieso perro destrozó el puf de sus dueños e inundó la casa con el relleno

Una mujer mostró cómo quedó su casa, luego de que su travieso perro destrozada un puf y cubriera todo el suelo con las perlas de espuma que lo rellenaban.

Navidad en casa: perro destrozó un puf y dejó la casa inundada de relleno. Foto: Shutterstock
Navidad en casa: perro destrozó un puf y dejó la casa inundada de relleno. Foto: Shutterstock

Una mujer mostró cómo quedó su casa, luego de que su travieso perro destrozada un puf y cubriera todo el suelo con las perlas de espuma que lo rellenaban.

Los perros se han convertido en una parte muy importante de los hogares, tanto así que algunos los consideran sus propios hijos; y es que, tal como sucedería con un niño, representan una gran responsabilidad y también pueden llegar a ser igual de curiosos y traviesos, por lo que la supervisión constante siempre será indispensable.

Y es que, un solo descuido y la más grande travesura podrían estar ejecutando, tal como pudo evidenciarlo y experimentarlo una familia luego de que su tierna mascota, un canino de raza bulldog francés, decidiera jugar con un puf que tenían en casa, hasta terminar ocasionando un gran desastre que les llevaría mucho tiempo arreglar.

Tal como se evidencia en el video que grabó su propietaria y que decidió compartir luego en redes sociales, este pequeño diablito de cuatro patas se descontroló un poco en un momento de diversión, hasta tal punto que destrozó todo el puf y sacó todo el relleno que este último traía, generando una gran inundación de lo que parecen ser perlas de poliestireno o espuma por toda la vivienda.

Como si se tratara de nieve, el blanco material se expandía por todo el suelo creando una capa muy gruesa por la que apenas se podía caminar, cubriendo algunos muebles u objetos que allí se encontraban y llegando incluso hasta algunos peldaños de la escalera.

Y es que, aunque a sus dueños esta situación les causó risa, tardaron aproximadamente 5 horas limpiando aquel desastre, para lo cual tuvieron que utilizar varias herramientas, como cestas de ropa para ir sacando una buena cantidad de perlas, luego una aspiradora y finalmente varias bolsas de basura grandes para depositar todo lo que recogieron y que anteriormente hacía parte de su enorme puf.

No obstante, aunque la pilatuna para muchos fue jocosa y sorprendente, lo que a muchos enterneció y enamoró fue la reacción del perro cuando su dueña estaba grabando todo su desastre, pues se quedó ahí parado entre todo el desorden que creó, mirando como si fuera inocente y sin saber qué era lo que estaba sucediendo.

Mujer mostró cómo quedó su casa con las perlas de espuma. Foto: TikTok @ebonyp7989

El video, que ya acumula más de 21 mil ‘me gusta’, ha tenido todo tipo de reacciones; “En este punto, es mejor que compres una casa nueva”, “la navidad llego temprano”, “Solo es gracioso porque no soy yo quien tiene que limpiarlo”, “está empezando a parecerse mucho a la Navidad”, “las encontrarás incluso dentro de diez años”, “mira la cara del perro... Literalmente puedo verlo pensando... No me puedes culpar esta vez”, fueron algunos de los comentarios.