Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

¡Ya puedes llorar! Perrito fue adoptado y conmueve con su reacción al conocer a su familia

Luego de permanecer algunos días en la perrera, un tierno perro fue adoptado y ha hecho llorar a más de un internauta con su tierna reacción, luego de conocer a su nueva familia.

Perro conmueve con su reacción al ser adoptado por una familia: el video ya es viral. Foto: Twitter @atr_ahre
Perro conmueve con su reacción al ser adoptado por una familia: el video ya es viral. Foto: Twitter @atr_ahre

Luego de permanecer algunos días en la perrera, un tierno perro fue adoptado y ha hecho llorar a más de un internauta con su tierna reacción, luego de conocer a su nueva familia.

Una vez más los animales dan una gran lección de vida para todos aquellos que aseguran que no tienen la capacidad de sentir o demostrar emociones, un pensamiento que los ha llevado a ser víctimas de numerosos maltratos y continuos abandonos, como si se tratara de cualquier objeto que se puede desechar en la basura.

En esta ocasión se trata de un perro, aparentemente de raza golden retriever, el cual ha conmovido a todo un grupo de internautas, luego de que se difundiera el video en el que se le ve conociendo a la que sería su nueva familia; al parecer, el canino había permanecido en una perrera por un tiempo y finalmente sería adoptado por personas dispuestas a brindarle todo el amor que tanto merece.

Tal como se puede observar en la grabación, la cual fue compartida en la red social Twitter, en la cuenta @atr_ahre, este peludito interactúa con la mujer que se ha encargado de darle un nuevo hogar, y parece entender que todo finalmente será diferente en su vida, pues pone sus patas en su cuello, como si intentara abrazarla, y pega su cabeza a la de ella en un esfuerzo por expresarle su cariño, cerrando tiernamente sus ojos.

Mientras la mujer lo acaricia para demostrarle que todo estará bien y que tendrá una nueva familia en la que nada le faltará, el perro solo se detiene en algunos instantes para mirarla y nuevamente vuelve a bajar su cabeza, como si se trataran de caricias hacia ella; un comportamiento que deja en evidencia la felicidad que siente y, por supuesto, lo consentido que es y será por siempre.

“Este perrito fue adoptado de una perrera y esta fue su reacción con su nueva familia”, se puede leer en la publicación hecha en dicho perfil, la cual ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones, pues se ha logrado robar el corazón de los usuarios; de hecho, también se ha replicado rápidamente por medios de comunicación y en algunas otras redes sociales.

Aquí puedes ver el video completo de la reacción de este perro. Foto: Twitter @atr_ahre

“¡Ay no! Su carita”, “es el testimonio de que ellos sienten el desprecio, el abandono y sobre todo el amor y el agradecimiento”, “no les falta hablar, entienden y se hacen entender, son todo gratitud y amor”, “gracias de corazón a todos aquellos que le dan la oportunidad a un animal de tener un hogar”, “es imposible no quererlos”, “Adopten. Las perreras repletas de corazones preciosos, esperando una oportunidad”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes derramaron, seguramente, por lo menos una lágrima al apreciar tan hermoso encuentro.