Por: Karen Benavides • Colombia.com

‘Vaca’, la traviesa perrita que escapó y regresó a casa 2 días después en taxi

Una mujer contó la historia de su traviesa perrita, ‘Vaca’, quien escapó de casa, duró 2 días perdida y regresó a casa montada en un taxi; ¿cómo lo hizo?

Traviesa perrita desapareció por 2 días y regresó a casa sola en un taxi. Foto: TikTok @erika_arce_m
Traviesa perrita desapareció por 2 días y regresó a casa sola en un taxi. Foto: TikTok @erika_arce_m

Una mujer contó la historia de su traviesa perrita, ‘Vaca’, quien escapó de casa, duró 2 días perdida y regresó a casa montada en un taxi; ¿cómo lo hizo?

Los perros cada vez sorprenden más al demostrar lo inteligentes que pueden llegar a ser, contrario a lo que se creía anteriormente y a lo que algunas personas siguen pensando en la actualidad; y es que, son capaces de percibir emociones, descifrar situaciones que son complicadas para los humanos, aprender todo tipo de reglas, y hasta de encontrar a sus dueños con sus desarrollados sentidos.

Este último fue el caso de ‘Vaca’, una traviesa perrita que se volvió toda una estrella en redes sociales por un pequeño susto que les hizo pasar a sus dueños, pues escapó de casa y duró 2 días desaparecida; sin embargo, esto no ha sido lo que ha generado más gracia y asombro de esta historia, pues es un peculiar detalle en su regreso el que hizo que ahora sea tendencia: volvió en un taxi.

Tal como lo dio a conocer su dueña en su cuenta de TikTok, donde aparece identificada como @erika_arce_m, ‘Vaca’ había salido a dar su paseo frecuente, pues adora estar en la calle, pero no había regresado en 2 días; sin embargo, el que se llevó una gran sorpresa fue su padre al ver que la perrita apareció en su lugar de trabajo, un hospital, a pesar de que nunca había sido llevada allí.

No obstante, teniendo en cuenta que todos estaban trabajando y nadie podía ir hasta dicho lugar para recogerla, decidió salir a la calle en su tiempo libre y conseguir un taxi para que la llevara a casa; de hecho, en otro video publicado en la misma cuenta, este hombre relata entre risas el impacto que se llevó el taxista al ver que sería un animal y no un humano el pasajero que debía transportar.

Fue así como esta chica decidió compartir con sus seguidores el gracioso video en el que se ve llegar a la canina sola en el automóvil, y bajarse completamente feliz como si nada hubiera sucedido, mientras su madre humana la regaña por haber desaparecido y pasar tanto tiempo en la calle.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @erika_arce_m

Y es que, según relata esta misma joven en dicha red social, ‘Vaca’ fue rescatada de la calle cuando tenía tan solo 8 meses, luego de que su hermana se conmoviera por las condiciones en las que siempre la veía, y aunque en un principio solo la acogieron para esterilizarla y buscarle hogar, poco a poco la familia se fue encariñando y, en vista de que nadie quería adoptarla, decidieron convertirla en un miembro más de su núcleo.

Es por esta misma vida a la que estuvo acostumbrada durante tantos meses que la perrita quiere irse siempre a dar paseos en la calle, motivo por el cual deben dejarla salir y estar pendientes, pues suele regresar en algunas ocasiones a la madrugada; y aunque en esta última oportunidad asustó a su familia por el tiempo que permaneció desaparecida, el miedo se convirtió rápidamente en risas y ternura al ver la curiosa y monumental escena de su regreso.