Por: Karen Benavides • Colombia.com

Video viral: abuelita celebró su cumpleaños con sus 9 perros alrededor del pastel

Rodeada de sus 9 perros, quienes esperaban ansiosos para darle un mordisco al pastel, celebró su cumpleaños número 89 una abuelita en Brasil; el video se volvió viral.

“El mejor amigo del hombre”: abuelita celebró su cumpleaños número 89 con sus 9 perros. Foto: Shutterstock
“El mejor amigo del hombre”: abuelita celebró su cumpleaños número 89 con sus 9 perros. Foto: Shutterstock

Rodeada de sus 9 perros, quienes esperaban ansiosos para darle un mordisco al pastel, celebró su cumpleaños número 89 una abuelita en Brasil; el video se volvió viral.

La razón por la que los perros son ahora una parte muy importante de las familias, como cualquier otro de sus integrantes, es porque en todos los momentos que viven, sean buenos o malos, compartiendo la felicidad cuando se trata de algo positivo y convirtiéndose en un gran apoyo emocional cuando aparecen los problemas o la tristeza. Y es que, no por nada recibieron el título del “mejor amigo del hombre”.

Un reciente video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales se encargó de demostrar estas afirmaciones y confirmó que los caninos son y serán siempre la mejor compañía que un individuo puede tener en su vida; las imágenes muestran el conmovedor momento en el que una abuelita celebra su cumpleaños número 89 rodeada de los mejores invitados: sus 9 perros.

Tal como se evidencia en las imágenes, las cuales fueron captadas por un familiar de la mujer que también se encontraba presente en el lugar, los caninos se encuentran sentados alrededor de una mesa, la cual está llena de todo tipo de alimentos, incluida una torta para la homenajeada, quien se encuentra en la cabecera.

Y aunque de fondo se escucha el canto de algunas personas, que serían quienes habrían organizado la celebración para esta mujer de la tercera edad, que aplaude al ritmo de la canción, lo que realmente ha generado mayor ternura en los internautas es observar que muchos de los peluditos no pueden apartar la mirada de la comida, esperando el momento en el que todo el protocolo finalice y puedan darle una probada a aquellos manjares.

Los hechos, según información de algunos medios y por el idioma en el que es interpretada la reconocida canción propia de este tipo de celebraciones, se habrían dado en Brasil, y fueron compartidos por una usuaria en Instagram que aparece identificada como @vitoria.abencoada, aparentemente, una familiar de esta abuelita.

“No te vayas de aquí sin SEGUIRNOS, ¡!eh!! Hoy es el cumpleaños de la abuela María y lógicamente participamos de la Fiesta. ¡¡Viva la abuelita Mariaaaaa, viva!!, se puede leer en la publicación hecha por esta mujer, la cual ya acumula más de 180 mil ‘me gusta’.

Así fue la celebración de esta abuelita en sus 89 años. Foto: Instagram @vitoria.abencoada

“Son educados y hermosos”, “Gran compañía, no hablarán mal de la comida, todo les parece bien”, “lo bueno es pasar un cumpleaños con los mejores acompañantes”, “felicidades abuelita, que Dios derrame lluvia de bendiciones en tu vida”, “fue el cumpleaños más lindo que he visto en toda mi vida, y los invitados son maravillosos. Me encantó”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Y es que, al parecer no es la primera vez que esta familia realiza una celebración de este tipo pues, tal como se puede observar en otras publicaciones de la mujer, en los cumpleaños y otros eventos suelen integrar a todos los caninos e incluso hacerlos protagonistas principales de la ocasión, lo que demuestra su gran amor por dichos seres.