Halloween: 5 diseños de manicura imperdibles para lucir en octubre
Luce unas uñas en tendencia con estas ideas de manicura para Halloween.
Luce unas uñas en tendencia con estas ideas de manicura para Halloween.
Se acerca una de las temporadas favoritas del año para muchos: octubre, un mes cargado de fiestas, diversión, aventura y reuniones temáticas, perfectas para los amantes del terror, los disfraces y la fantasía.
A lo largo del mes que viene, las calles se adornarán con los colores característicos de Halloween: naranja, negro, morado y blanco. Incluso, muchas personas llevarán esta temática hasta en sus uñas. Si quieres unirte a la tendencia, a continuación te compartimos 5 ideas de manicura alusivas a la temporada para octubre.
1. Calaveras y telarañas
Entre los diseños de uñas favoritos para esta temporada están los que representan el Halloween en su máxima expresión. Puedes aplicar una base color naranja y sobre esta dibujar pequeñas figuras de arañas, calaveras y telarañas. También puedes alternar el color de base entre el negro, el naranja y el morado.
2. Uñas vampiro
Otra opción ideal para los amantes del Halloween es usar una manicura con colmillos. Para ello, lo único que debes hacer es pintar todas tus uñas de negro y dibujar un par de colmillos en una de ellas. Puedes complementar con toques de esmalte rojo que simulen la sangre.
3. Fantasmas
Para las que prefieren los diseños minimalistas en las uñas, la manicura con fantasmas es ideal, ya que además de estar elaborada con colores neutros, es muy sencilla de hacer. Pinta todas tus uñas de color blanco y dibuja con un pincel delgado un par de fantasmas en los dedos índice y anular con color negro.
4. Uñas de momia
Para las más arriesgadas, las uñas de momia son la mejor opción, ya que son alternativas, diferentes y llamativas. Este diseño puede tener muchas variaciones; sin embargo, si eres principiante puedes optar por pintar tus uñas de color beige o marrón claro y hacer unas cuantas líneas horizontales desordenadas con un par de ojos en la mitad.
5. Uñas de calabaza
Otro elemento que representa muy bien el Halloween son las calabazas. Este diseño es muy sencillo de realizar, lo único que debes hacer es pintar tus uñas de color negro y con ayuda de un pincel delgado y un esmalte naranja dibujar unas cuantas calabazas y ojos triangulares. Puedes usar tu imaginación, las posibilidades son muy amplias.