¿Quieres lucir como una reina? Aprende los 5 secretos de belleza de Letizia
A sus 52 años, la reina Letizia luce espectacular gracias a estos trucos de belleza.

A sus 52 años, la reina Letizia luce espectacular gracias a estos trucos de belleza.
La reina Letizia se ha enmarcado como un referente de belleza en España y el mundo, pues a sus 52 años luce radiante, esbelta y muy juvenil. Según diversas revistas de moda, la monarca tiene varios trucos para conseguir una apariencia siempre impecable.
Aunque Letizia destaca por sus vestuarios, sobrios y elegantes, la clave para conservar su apariencia juvenil está en el maquillaje y el peinado que usa. A continuación te compartimos los trucos y secretos mejor guardados de la reina para verse espectacular en cada aparición.
1. Maquillaje sobrio y sutil: la reina Letizia suele llevar tonos claros en sus ojos o ahumados muy difuminados, dependiendo la ocasión, los cuales se complementan a la perfección con una piel luminosa y un labial sutil, que aunque destacan su belleza, la hacen ver muy natural.
2. Cabello suelto, de largo medio y con volumen: este peinado y corte de cabello le favorece mucho a la reina, ya que es muy versátil y fresco. Según expertos en asesoría de imagen, este estilo suaviza mucho sus facciones y su rostro cuadrado.
3. Cejas arqueadas: para nadie es un secreto que las cejas son el marco del rostro y su forma puede hacernos lucir más expresivas. La reina usa sus cejas ligeramente arqueadas para dar una apariencia amigable y conseguir un efecto ‘lifting’ o tensor en su rostro.
4. Gloss en los labios y rubor color melocotón: la reina suele lucir unos labios jugosos y sanos gracias al gloss, especialmente en esta temporada de invierno, el cual suele combinar a la perfección con tonalidades corales y naranjas en sus mejillas.
5. Canas de lado: aunque la monarca no tiene muchas canas aún, elige no esconderlas con tintes y otros productos y, por el contrario, resalta su belleza usándolas de lado. Este look le permite verse moderna y natural perfecta para cualquier ocasión.