INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
La cuota colombiana en los Premios Grammy Latino 2010
ChocQuibTown realizará una presentación durante la gala
ChocQuibTown realizará una presentación durante la gala
Colombia.com (11/Nov/2010): En esta entrega Colombia se llevará el premio a Mejor Álbum de Cumbia, pues los cinco nominados en la categoría son nacionales.
Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Poncho Zuleta, Omar Geles o Jorge Oñate, alguno de ellos será el encargado de traer esta estatuilla al país.

Otros talentos nacionales que se destacan en esta edición de los Grammy Latinos, son ChocQuibTown, nominado a Mejor Canción Alternativa, Santiago Cruz en la categoría de Mejor Álbum Cantautor; Checo Acosta y Petrona Martínez quienes compiten por el Mejor Álbum folclórico; Guayacán, que compite por el Mejor Álbum salsero, Alex Campos, por el Mejor Álbum Cristiano, y Fonseca que junto a Willie Colón, aspiran a ganar en la categoría de Mejor Canción Tropical.

Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Mario Domm, del grupo Camila, cuentan cada uno con cuatro nominaciones, siendo los más opcionados de los premios.

En la categoría Álbum Del Año compiten artistas de diversos géneros como: Bebe por Y.; Miguel Bosé por Cardio; Camila por Dejarte De Amar; Juan Luis Guerra por A Son De Guerra; y Alejandro Sánz por Paraíso Express.

La categoría para Canción Del Año, que premia a los compositores, enfrenta a "Cuando Me Enamoro" de Enrique Iglesias; Alejandro Sánz & Tomas Torres por "Desde Cuando”; Rubén Blades por "Las Calles"; Mario Domm & Mónica Vélez por "Mientes"; y Jorge Drexler por "Una Canción Me Trajo Hasta Aquí".

La ceremonia en televisión se podrá seguir desde las 7:30pm en directo por Citytv.

Regresar
Arriba
  Comentarios