Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Mar / 2019

Backstreet Boys la rompió en Viña del Mar 2019

El quinto día del Festival Viña del Mar 2019, inició con el esperado show de los Backstreet Boys que se presentaron ante el 'monstruo' de la Quinta Vergara. 

Revive los mejores momentos de los BSB en Viña, ¡aquí!. Foto: Twitter Viña del Mar.
Revive los mejores momentos de los BSB en Viña, ¡aquí!. Foto: Twitter Viña del Mar.

El miércoles fue Marco Antonio Solis, este jueves fueron los Backstreet Boys. Los asistentes al Festival Viña del Mar 2019, deben estar más que contentos con la constelación de estrellas que han desfilado por el escenario de la Quinta Vergara. Y es que los BSB cautivaron al 'monstruo' y entre aplausos fueron aclamados.

La legendaria banda norteamericana, uno de los predecesores de las 'boyband' cautivó a las asistentes con temas como 'I Want It That Way' y 'Everybody', clásicos de los años 90'.

En la conferencia previa, Kevin ya había anticipado el cariño que el pueblo chileno les demostró “Cuando llegamos a Viña recuerdo que subimos a la terraza del hotel y desde la playa miles de fans estuvieron cantando nuestros temas todo el día”.

Sin duda una de las mejores presentaciones en esta edición del Festival Viña del Mar 2019, fue la que dio la banda compuesta por Nick Carter, Brian Littrell, A.J. McLean, Howie D y Kevin Richardson.

La quinta gala del Festival Viña del Mar 2019 (EN VIVO) inició con el show de la reconocida agrupación de los Backstreet Boys ante más de 15 mil personas. 

 
Viña del Mar 2019: Backstreet Boys - Mauricio Palma - Cami Gallardo

Viña del Mar 2019: Backstreet Boys - Mauricio Palma - Cami Gallardo

Posted by Viña del Mar 2019 on Thursday, February 28, 2019

 ¡No te pierdas los mejores momentos de BSB en Viña del Mar 2019!

 

 

 

 

La quinta noche de Viña del Mar 2019

El Festival de la Canción de Viña del Mar continúa conquistando a millones de personas a través de su señal EN VIVO, donde grandes artistas han desfilado por el majestuoso escenario para enfrentar al difícil público que puede ser muy agradecido o destructor si alguna presentación no es de su agrado.

Este jueves 28 de febrero la noche de conciertos contó con la presencia de importantes artistas, como es el caso de los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo, y para cerrar con broche de oro, este viernes 1° de marzo se presentarán Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G, quienes buscarán poner punto final a la cotizada celebración que llega a millones de hogares latinos. 

Te puede interesar: Colombia brilló en Premio Lo Nuestro 2019

 

Redacción Música - Colombia.com