Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo empezó su tour “De Adentro Pa Afuera” y la rompió en Bogotá

El paisa ya tuvo dos conciertos en la capital.

Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @camilo
Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @camilo

El paisa ya tuvo dos conciertos en la capital.

Camilo, la estrella colombiana que revolucionó al mundo con su música, ganador de 5 Latin Grammy y nominado en más de 20 oportunidades, 2 de ellas al Grammy anglo, ofreció el primero de sus dos conciertos en Bogotá, dándole inicio al “De Adentro Pa Afuera Tour” en Colombia. El Movistar Arena, con lleno total, fue testigo de un fenómeno único en el que “La Tribu” cantó, bailó y vivió una noche mágica con la revolución del amor como protagonista. 

A las 9:15 de la noche del sábado 26 de noviembre, las luces de “El corazón de Bogotá” se apagaron para darle inicio a una escena impactante: Camilo, descalzo y vestido de blanco dejaba ver su silueta entre una iluminación violeta, mientras hacía un solo de percusión como antesala a su éxito “Kesi”. La euforia y los aplausos no se hicieron esperar; miles de niños desde los 4 años acompañados por sus padres, grupos de amigos, y familias completas, se reunieron para celebrar y disfrutar la música del cantautor. 

“Ropa cara”, “Favorito”, “Nasa”, entre otros temas, fueron el preámbulo para un momento muy esperado: la aparición de Evaluna sobre el escenario; junto a su esposa, Camilo interpretó “Por primera vez”, una canción romántica que le rinde homenaje al sentimiento por excelencia, el amor.

Esta fiesta musical continuaría con “Millones”, “Tutu”, “Vida de rico” y otros grandes éxitos, para darle paso a la sorpresa de la noche; con una introducción en la que Camilo se refirió a los puentes por donde transita el sonido de sus canciones, esos mismos que fueron construidos por artistas que admira y que han abierto puertas para él, le daba la bienvenida a la estrella de la música colombiana en el mundo: Carlos Vives. Juntos interpretaron el hit global “Baloncito viejo”, y el público extasiado y feliz, coreó cada frase haciendo retumbar el recinto. 

Para finalizar el concierto, “Pegao” e “Índigo”, este último de nuevo con Evaluna, fueron los éxitos que le dieron cierre a esta celebración que reunió a grandes y chicos; 22 canciones, 2 cambios de ropa, la interpretación de varios instrumentos y una atmósfera familiar e íntima, fueron la propuesta que Camilo diseñó para El Primer Tour de su Vida. 

Después de su paso por Bogotá, todo está listo para recibir el “De Adentro Pa Afuera Tour” en la ciudad de Medellín el 2 de diciembre en La Macarena; Camilo llegará a Barranquilla el 3 de diciembre para presentarse en Puerta de Oro; la gira hará su cierre en el país el 7 de diciembre con la segunda fecha en el Movistar Arena de la capital.