Por: Paula Castro • Colombia.com

'Cholo' Valderrama salió muy disgustado de su concierto en Bogotá: 'No me vuelvan a llamar'

Orlando 'El Cholo' Valderrama estuvo presentándose en Conferías, en Bogotá, pero al parecer tuvo un gran disgusto y no quiere volver, aquí le contamos qué pasó.

Orlando 'El Cholo' Valderrama. Foto: Instagram @cholovalderrama
Orlando 'El Cholo' Valderrama. Foto: Instagram @cholovalderrama

Orlando 'El Cholo' Valderrama estuvo presentándose en Conferías, en Bogotá, pero al parecer tuvo un gran disgusto y no quiere volver, aquí le contamos qué pasó.

Su nombre de pila es Wilson Orlando Valderrama. Es el primer cantautor llanero en ganar un Grammy Latino, en noviembre del 2008 gracias a su trabajo Aquí mismito. Conocido como el 'Cholo' Valderrama es uno de los cantantes de música llanera más famosos de Colombia. Su voz y sus canciones son referentes de este género. 

El pasado sábado 6 de mayo, Valderrama se presentó en un concierto en Corferias, en Bogotá, pero se fue muy disgustado del escenario. ¿Qué pasó?, el concierto se denominó ‘Viva el llano’ y era muy esperado por los seguidores de esta música en la capital del país.

Reynaldo Armas, Walter Silva, Aries Vigoth, ‘Cholo’ Valderrama, Palo Cruzado, Scarlett Linares y Jhon Onofre conformaron el cartel de artistas que se presentó en la tarima ubicada en el gran salón de Corferias. Fue allí en donde el artista paso por un momento que lo dejo muy irritado en la ciudad, y que causo que no se quiera volver a presentar. 

¿Qué le pasó al 'Cholo'?

A pesar de que la nómina de artistas era la mejor que se podía tener y que la gente respondió al concierto con mucha emoción y gratitud, al 'Cholo' lo enojó un detalle que para él es una falta de respeto con su nombre y trayectoria, pero también con el público que espera de él un show especial.

Según lo que explicó en sus redes sociales, le hicieron detener abruptamente su presentación a pesar de que estaba a punto de terminarla porque los organizadores estaban desfasados en los tiempos. Así lo explicó el maestro de música llanera en su cuenta de Twitter: “Anoche estuve en un concierto en Corferias, Bogotá. En 50 años de carrera nunca me habían cortado un ‘show’ al que solo le faltaban 2 minutos para terminar".

Y en eso no quedó la molestia del 'Cholo'. Además, dijo: “Solo pido el favor a los organizadores que no me vuelvan a llamar a sus conciertos”. Según el medio de comunicación Pulzo, los productores del evento, de acuerdo con la página que vendía las boletas (Tuticket.com), fue la empresa Juan Velasquez Entretenimiento S.A.S. Pese al mal rato que pasó Valderrama, esto no fue impedimento para que terminara su publicación agradeciéndoles a las personas que asistieron al evento.