Por: Redacción Música • Colombia.com

Ricardo Arjona se prepara para su show 'Hecho a la Antigua' vía streaming desde Guatemala

El evento se llevará a cabo este sábado 10 de abril y el artista ya compartió su primer ensayo en redes sociales.

El concierto será iluminado por cinco mil velas. Foto: Crédito: Ricardo Calderón
El concierto será iluminado por cinco mil velas. Foto: Crédito: Ricardo Calderón

El evento se llevará a cabo este sábado 10 de abril y el artista ya compartió su primer ensayo en redes sociales.

Con el objetivo de brindar uno de sus mejores shows, el artista Ricardo Arjona se prepara para el próximo 10 de abril con 'Hecho a la Antigua', un concierto que se se emitirá por streaming desde Guatemala.

A través de sus redes sociales publicó un video de su primer ensayo general antes del espectáculo en el que el cantautor resalta que "si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales", pues su idea es que sea como "un ritual en directo", sin luz artificial pero con 5000 velas encendidas.

"Desde este pedacito de tierra que me vió nacer, Antigua Guatemala, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí", anotó el intérprete de éxitos como 'Mi novia se me está poniendo vieja', 'Dime que no', El problema' y 'Santo pecado'.

"'Hecho a la Antigua', en este primer ensayo general para ver como nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto", agregó.

El espectáculo no será nada convencional ya que para crear un ambiente como el que planea no habrá escenografía y mucho menos decorados. Las ruinas estarán iluminadas por cinco mil velas sin recurrir ni un instante a la luz artificial.

El cantante estará acompañado por más de treinta músicos e interpretará las canciones que marcaron sus más de tres décadas de carrera.

Arjona tiene en claro que lograr "el concierto que siempre soñó" no es una tarea sencilla, pero que tanto él como el resto de su equipo están más que preparados para superar las expectativas de los fanáticos que lo siguen hace tantos años.

"Desde este país, el concierto que siempre soñé y en la que nunca canté, desde la tierra donde nací", afirmó el cantante cuando anunció su show.

El artista guatemalteco aseguró que le acercará a sus fanáticos un "ritual en directo" y pensó cada detalle para lograrlo. Antigua Guatemala es una pequeña ciudad rodeada de volcanes, que ha resistido ante terremotos, la pobreza y el abandono.

Horas antes de que salieran a la venta las entradas para el concierto 'Hecho a la Antigua', Arjona batió récords en todos los países en los que anunció su show.