Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Ene / 2020

Jurados de 'Yo me llamo' estarían planeando sacar a dos imitadores, según televidentes

Los espectadores comentan en redes que es muy evidente la actitud de los jurados con estos concursantes. 

Televidentes 'Yo me llamo' aseguran plan jurado sacar dos imitadores
Rumores sobre quiénes serían los próximos eliminados en 'Yo me llamo'. Foto: Instagram/@yomellamo

El concurso musical 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, ya está en su recta final, una de las etapas más difíciles para los concursantes y jurados, quienes tienen que tener presente cualquier detalle que se les escape a los imitadores.

También es una etapa que tiene toda la atención de los espectadores, quienes esperan con ansias conocer el nombre del ganador.

Te puede interesar: Jessi Uribe recibe fuertes críticas por sus comentarios a imitador de Ricardo Montaner en 'Yo me llamo'

Ya son pocos los concursantes que quedan en la competencia, razón por la que muchos empiezan a especular en redes sociales sobre quiénes están al borde de abandonar el programa, quién podría ser el ganador, y por supuesto, los jurados no pasan por alto en los comentarios.

Varios televidentes han generado polémica en redes sociales, al señalar que con la actitud de los jurados se ha notado que quieren sacar del programa a Ricardo Arjona y Ricardo Montaner.

Según las especulaciones, lo que ha hecho que piensen esto es el nivel de complejidad que le han puesto a ambos concursantes cada vez con canciones más difíciles de los artistas.

 

Otra de las razones que tendrían es que son 'extranjeros' y por su parte, el imitador de Ricardo Montaner, ya habría ganado el reality 'Yo me llamo' en Perú.

Sin embargo, esto solo es parte de los rumores, pues en la emisión del pasado lunes 20 de enero, se enfrentaron Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Pedro Infante y Jorge Celedón en una nueva eliminación, y quien abandonó el concurso fue Pedro Infante.

La presentación de este imitador no fue suficiente para seguir en la competencia, aunque Jessi Uribe, Amparo Grisales y el maestro César Escola destacaron su talento y se despidieron deseándole los mejores éxitos en su carrera musical.

En redes sociales muchos usuarios también expresaron su admiración deseándole muchos éxitos, pues el imitador de Pedro Infante logró ganarse poco a poco el corazón de los colombianos. 

Linda Hernández - Colombia.com