Por: Paula Castro • Colombia.com

Nueva fecha de RBD en Medellín: Conozca cuándo es el concierto y precios en Medellín

La banda mexicana RBD confirmó por medio de sus redes sociales que se presentará en su cuarto show el próximo 6 de noviembre y será último en el país.

Rebelde Tour 2023. Foto: Instagram @christophervuckermann
Rebelde Tour 2023. Foto: Instagram @christophervuckermann

La banda mexicana RBD confirmó por medio de sus redes sociales que se presentará en su cuarto show el próximo 6 de noviembre y será último en el país.

De no creer lo que está pasando con la agrupación mexicana en Colombia, luego de agotar su tres primeras fechas de conciertos en Medellín, RBD anunció una cuarta y última jornada de espectáculo en el país. En horas de la mañana de este sábado 25 de febrero, la banda confirmó que si harán un último evento el próximo 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este último concierto se suma a los que se llevarán a cabo los días 3,4 y 5 de noviembre de este 2023, que desde que se anunció que la agrupación mexicana vendría al país, se lograron acabar la mayoría de las entradas en menos de 24 horas, casi que rompiendo récords en ventas, lo que significaría una asistencia masiva para este tipo de eventos en la ciudad de la eterna primavera.

Para este show ya se espera la presencia de alrededor de 50 mil seguidores que cantarán al ritmo de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann. Sin embargo, ante la llegada de RBD a Colombia los seguidores bogotanos se mostraron descontentos porque en ninguna de las fechas se escogió a la capital para albergar el evento. 

“Serán 4 únicas fechas que nos harán vibrar de emoción. Por temas logísticos, calendario en la región y disponibilidad de fechas, serán los únicos shows de RBD en el país”, se lee en un comunicado oficial publicado en la página web de Ocesa. La cuarta y última función de Rebelde en Colombia será el próximo 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. 

Cuarta y última fecha del concierto de RBD. Foto: Instagram @christophervuckermann

La preventa de las boletas iniciará a partir del 1 de marzo a las 9:00 a.m. a través de la plataforma oficial de eticket.co. Es importante mencionar que para los clientes grupo Aval, habrá prioridad y podrán obtener un total de seis boletas por persona. Los precios de la boleterías están desde los $99.000 más el costo del servicio e irán hasta los $920.000 más el servicio, además de los palcos que tienen un precio que rondan los $10.500.000 más servicio, hasta los $17.000.000 más servicio.