Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Mateo de Dios sorprende a sus fans con su nueva canción titulada “Ganas”

El artista paisa es recordado por hacerse viral hace unos meses cantanto en el metro de Medellín.

Mateo de Dios lanza nuevo sencillo. Foto: Instagram
Mateo de Dios lanza nuevo sencillo. Foto: Instagram

El artista paisa es recordado por hacerse viral hace unos meses cantanto en el metro de Medellín.

El artista de música popular Mateo de Dios, quien es recordado por la controversia que se generó alrededor del video que grabó en el Metro de Medellín hace unos meses como preámbulo de la presentación de su sencillo “Mariposa”, regresa para presentar su sencillo para fin de año llamado “Ganas” una canción de la autoría del maestro Iván Calderón.

Esta nueva canción cuenta la historia de un amor prohibido en donde el hombre le dice a la mujer que la ama que a pesar de que tenga planeada su vida con otra persona, pero ni el anillo, ni el cura, ni el altar podrán ocultar la atracción que sienten el uno por el otro.

Te puede interesar: ‘Mala Fama’, el nuevo lanzamiento de Bonfante en compañía de Elianis Garrido

Este nuevo sencillo, fue producido en los estudios de Calderón Records.

El video fue grabado en Medellín y contó con la dirección de Mateo de Dios junto con el director venezolano Tavo, es protagonizado por las modelos Sara Muriel y Carol Sauste y se desarrolla en un ambiente de boda en donde todo apunta a la típica historia de película en la que se detiene una boda pero con un final sorprendente y poco tradicional.

 

Hace unos días Mateo de Dios se hizo nuevamente viral al ser grabado en Medellín mientras filmaba los videos expectativa de su lanzamiento, las personas que estaban en el sector grabaron la escena del exnovio tóxico que trataba de impedir el matrimonio de su amada y los hicieron viral a través de las diferentes redes sociales y medios web.

Una de las colaboraciones del artista con mayor éxito, ha sido con su colega Paola Jara, una artista de música popular que ha tenido gran acogida. Su canción se titula 'Vente Conmigo'.

La canción “Ganas” se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este jueves 3 de octubre. Por ahora el artista se prepara para iniciar una gira de conciertos nacionales y a traves de sus redes sociales estará brindando la información correspondiente a sus presentaciones con sus seguidores.