Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Oct / 2019

Así suena ‘La mejor versión de mi’ de Natti Natasha junto a Romeo Santos

La exponente de música urbana también reveló el videoclip oficial a través de su canal de YouTube.

Así suena ‘La mejor versión de mi’ de Natti Natasha junto a Romeo Santos
Natti Natasha y Romeo Santos unen su talento para interpretar 'La mejor versión de mi'. Foto: VidaPrimo

La cantante del género urbano, Natti Natasha, lanzó recientemente el remix junto con el video oficial de su canción 'La mejor versión de mi' junto al rey de la bachata Romeo Santos.

Esta prometedora unión entre estos grandes latinos, pondrá a disfrutar a todos los amantes de la bachata, por supuesto, además de escuchar, ¡a bailar!

Te puede interesar: ‘Mala Fama’, el nuevo lanzamiento de Bonfante en compañía de Elianis Garrido

La canción original es una balada acústica y es interpretada por la cantante y compositora dominicana de reguetón, que fue lanzada en febrero del 2019, y, además, la compuso el cantautor de regional mexicano Joss Favela.

La letra de la canción cuenta la historia de una mujer que después de terminar una relación toxica, encuentra una mejor versión de ella misma, que de cierto modo se sentía limitada a mostrar cuando estaba con su pareja.

La participación de Romeo Santos en este remix oficial, dará a conocer el sentimiento de la pareja a la que Natti le canta, tomando una posición de arrepentimiento y expresando las ganas que tiene él, de volver a estar con ella.

 

El video oficial, dirigido por Fernando Lugo, se desenvuelve en varios escenarios, en uno de ellos, se ve a la pareja interactuando, aparece Romeo intentando acercarse a Natti, mientras que ella, todo el tiempo, demuestra su rechazo.

En esta producción quedó plasmada la sensualidad de ‘Natti Nat’ que siempre la caracteriza y la masculinidad innegable del rey de la bachata, juntos logran reflejar el sentimiento de dos personas que, aunque ya no están juntos, vivieron algo muy fuerte e importante.

Este lanzamiento, sin duda alguna, identificará a más de una persona, ya que son muchas las historias sobre relaciones tóxicas en las que las partes descubren que lo mejor es separarse y así ambos encuentran la mejor versión de cada uno.

En video de la canción 'La mejor versión de mi' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Redacción Música - Colombia.com