Por: Paula Castro • Colombia.com

Estéreo Picnic: Esta es la lista de artistas que según los fans haría perfecto el próximo festival

Los fans han hablado y han imaginado el line-up perfecto para el próximo Estéreo Picnic. Desde las leyendas musicales hasta las estrellas emergentes.

Estéreo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic
Estéreo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic

Los fans han hablado y han imaginado el line-up perfecto para el próximo Estéreo Picnic. Desde las leyendas musicales hasta las estrellas emergentes.

En el FEP 2024, la música deslumbró con su calidad, y tanto la producción como la logística fueron excepcionales. A pesar de algunos contratiempos inevitables en un evento de esta magnitud, como problemas técnicos en la consola y retrasos en los regresos de los artistas, estos inconvenientes se resolvieron rápidamente. 

El Estéreo Picnic cerró esta nueva edición que dejó huella en el corazón de muchos bajo el lema 'Presente' y es que desde el año anterior, numerosas personas empezaron a ahorrar con el fin de hacer realidad su sueño de presenciar a sus artistas y bandas favoritas al Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá llegaron personas de todas partes de Latinoamérica. 

La variedad de géneros musicales presentados en esta edición dejó al público deseando más y es por eso que tras varias entrevistas realizadas por el medio de comunicación El Tiempo encontramos los artistas más mencionados y los que posiblemente puedan llegar en un festival 2025, a pesar de que las respuestas fueron diversas, cada una es basada en las preferencias individuales de los asistentes. 

"Los artistas de este año estuvieron geniales. Vine especialmente por The Offspring, Blink-182 y el cierre de Arcade Fire. Estuve presente los cuatro días y me encantaría tener la oportunidad de ver a Justice en el futuro, aunque sé que estuvieron aquí previamente, experimentar su música en vivo sería increíble", comentó uno de los asistentes al FEP.

Otras personas compartieron sus deseos de ver bandas menos conocidas pero significativas para ellos. "Hay una banda pequeña que me encanta, se llama Janine John Band", mencionó uno de ellos. Además, hubo quien mencionó a artistas que nunca han venido a Colombia:"Siempre he anhelado ver a Charli XCX. En 2021, estaba programada para actuar en el FEP, pero su presentación fue cancelada debido a la pandemia", argumentó otro asistente.

Algunos expresaron su entusiasmo por artistas específicos, como Karol G. "He asistido a al menos seis Estéreo Picnic, y aunque el rock es increíble, si Karol G se presenta, sería fantástico", compartió una mujer durante el concierto de Arcade Fire, teniendo en cuenta la amplia oferta de rap en el festival, un asistente destacó: "Si trajeron a La Etnnia, ahora es el turno de Crack Family. Me encantaría verlos; sería genial". Otros mencionaron también que les gustaría ver a Don Omar, Depeche Mode, Red Hot Chili Peppers y Gorillaz para futuros encuentros.