Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Va a ir a los conciertos de Imagine Dragons?, Aquí puede ver las nuevas fechas

La banda norteamericana canceló los conciertos que tenían programados en Colombia durante octubre y noviembre, pero ya tienen la nueva programación

Imagine Dragons. Foto: Instagram @imaginedragons
Imagine Dragons. Foto: Instagram @imaginedragons

La banda norteamericana canceló los conciertos que tenían programados en Colombia durante octubre y noviembre, pero ya tienen la nueva programación

La banda norteamericana Imagine Dragons, al fin, anunció las nuevas fechas de su Mercury World Tour en América Latina, luego de que tuvieran que cancelar varios de los conciertos de América latina debido a una enfermedad en las cuerdas vocales de su cantante Dan Reynolds.

Al parecer el cantante se encuentra mucho mejor y están listos para seguir en el ruedo, la nueva fecha será el próximo 12 de marzo en el Coliseo Live de Bogotá. Para cumplir con los conciertos pendientes, la banda cerrará este ciclo de presentaciones, al parecer en México el 17 de mayo.

De acuerdo con las publicaciones de los artistas de la banda en sus redes sociales, los tiquetes se mantendrán vigentes a pesar de que tengan otras fechas. Aún se podrán comprar entradas para algunos conciertos, a excepción de México, en donde el lugar se cambió y solo se habilitará la devolución de dinero para luego vender una nueva boletería.

Aquí en Colombia existe una gran incertidumbre con respecto al sitio en que se va a realizar el concierto, inicialmente estaba pensando que se hiciera en el Coliseo Live, pero este ha estado en el ojo del huracán por varias dificultades en el transporte de entrada y salida que han presenciado los asistentes a otros conciertos que se han hecho en el sitio en últimos meses.

Nuevas fechas de conciertos de Imagine Dragons. Foto: Instagram @@imaginedragons

Sin embargo, el Coliseo Live recibirá en las próximas semanas las presentaciones de Arctic Monkeys y Harry Styles, así que habrá que esperar como se soluciona el tema de transportes y logística durante estos importantes eventos.