Por: Paula Castro • Colombia.com

Pipe Bueno cumple 15 años de carrera y la celebración se hará con gran concierto

El cantante cumple 15 años de carrera musical y celebrará rodeado de artistas del género popular en Medellín y Bogotá.

Pipe Bueno en concierto. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en concierto. Foto: Instagram @pipebueno

El cantante cumple 15 años de carrera musical y celebrará rodeado de artistas del género popular en Medellín y Bogotá.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, celebra 15 años de carrera musical. El caleño se ha destacado en los géneros musicales como la Música Popular, norteña, ranchera y en menor medida el vallenato. También ha realizado colaboraciones con artistas del género urbano como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion.

Pipe se trasladó desde muy pequeño a vivir en la ciudad de Medellín, en donde mejoró sus conocimientos sobre música y lanzó su carrera musical a los 16 años en una fiesta donde tuvo la fortuna de encontrarse con varios exponentes de la música vallenata que decidieron apoyar su talento.

Su primer álbum nació en el año 2008 y fue producido por el famoso Iván Calderón. Rápidamente, comenzó a perfilarse a nivel internacional con gran acogida del público latinoamericano por su talento y su estilo, desde ese momento su carrera ha tomado fuerza y ha conseguido grandes reconocimientos.

Vídeo de invitación Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

En celebración de los 15 años de su carrera musical anunció un megaconcierto en Medellín junto a varios colegas de la música como Jessi Uribe, Luis Alfonso, Jhonny Rivera, El Charrito Negro, entre otros.  Sin embargo, hace unas horas el artista confirmó que también se presentaría en Bogotá, en un escenario que siempre fue soñado para él.

"Voy a cantar en el gran Movistar Arena, la borrachera que nos vamos a meter ese día, la fiesta de música popular más grande, se van a acordar de mí"

El cantante dijo a sus más de 8,8 millones de seguidores en Instagram lo orgulloso que se siente de poder cantar en este gran escenario el próximo 10 de diciembre, porque iba a beber y celebrar con ellos sus 15 años de carrera artística. Artistas como Jessica Cediel y Greeicy Rendón ya invitaron a sus seguidores a apoyar este gran concierto y felicitaron a Pipe Bueno.