Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Jhon Alex Castaño y el atrevido manoseo de una fan en pleno concierto

Jhon Alex Castaño experimentó un incómodo momento cuando estaba sobre el escenario.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jhon Alex Castaño experimentó un incómodo momento cuando estaba sobre el escenario.

El cantante Jhon Alex Castaño quien se encontraba realizando un concierto en la ciudad de Cali a miles de sus fanáticos sufrió una desagradable situación.

Te puede interesar: Silvestre Dangond y el atrevido baile de una fanática en pleno escenario

El artista se encontraba en cuclillas interpretando uno de sus éxitos musicales, cuando fue sorprendido por una fanática a la que le estaba dando la espalda.

La joven sin pensarlo tomó la decisión y de repente le agarró la cola, un proceso algo difícil, pues tuvo que subirse a una silla para poder lograrlo.

El momento quedó registrado por las cámaras y “El rey del chupe” como es conocido quiso compartir la situación con sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

En la publicación destacó, “Así como cuando te cogen el … (emojis de risas)".

 

Así como cuando te cogen el ?? ??????????

A post shared by EL REY DEL CHUPE (@jhonalexcastano) on

El clip que cuenta con cerca de 100 mil reproducciones está lleno de miles de comentarios de fanáticos del artista, algunos han expresado su tía manifestando que es una falta de respeto y comparando que si fuera una mujer la que estuviera en la posición del cantante, la historia sería diferente.

Mientras otros lo han tomado con humor, resaltando que el video les ha sacado unas cuentas sonrisas.

Algo si es cierto, y es que Jhon Alex no solo despierta el gusto de la mujeres por su música, si no también por su atractivo físico.

Recordemos que recientemente la artista fue noticia luego de que hace un mes se viera en las calles “rebuscando” las ventas de sus CDs tras el lanzamiento de "Los Adoloridos”. 

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño: Exesposa revela motivos que llevaron al fin de su matrimonio