Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Juanes será telonero de los Rolling Stones

La banda británica hizo el anuncio de Juanes para abrir la fecha final de su próxima gira No Filter. 

Juanes y Mick Jagger. Foto: Facebook
Juanes y Mick Jagger. Foto: Facebook

La banda británica hizo el anuncio de Juanes para abrir la fecha final de su próxima gira No Filter. 

El cantante colombiano, Juanes, fue elegido como invitado especial para abrir el concierto de los Rolling Stones el próximo 31 de agosto en Miami, fecha final de su próxima gira No Filter.

Será el único artista de la música latina que participará en las próximas fechas de la gira por Norteamérica, como siempre, dejando el nombre de su país en alto.

Te puede interesar: Juanes cumplirá su sueño de llegar a Rock al Parque

Pero está no es la primera vez que compartirá escenario con la legendaria banda, pues la superestrella colombiana tuvo la oportunidad de unirse con ellos en el estadio El Campín de Bogotá en medio del América Latina Olé Tour 2016.

 

¨Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia... será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto No Filter en mi segunda ciudad natal, Miami", dijo Juanes.

También menciona que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood es para el un "sueño hecho realidad".

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK", anunció Juanes en sus redes sociales publicando un breve vídeo en el que suena el clásico de Los Rolling Stones "Start me up".

@juanes

Estoy muy emocionado de a...

Ver tweet completo

Ganador de múltiples Grammy, ahora presenta su nuevo sencillo "Querer Mejor" con Alessia Cara, obteniendo un resultado positivo con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

NPR Music también eligió la canción como "Una de las mejores canciones de mayo", pero esto no es todo:

"La leyenda colombiana Juanes se une a la estrella canadiense de R&B Alessia Cara... con resultados ganadores en 'Querer Mejor'... Guiada por un ritmo de movimiento fluido, aleteo de guitarra y un órgano de Hammond, la pareja crea una relación asombrosa en la canción, así como en el nuevo video vibrante ”, señala Rolling Stone Magazine.

 

Los Rolling Stones anunciaron a mediados de mayo que el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.