Por: Paula Castro • Colombia.com

Myke Towers llega a Bogotá: Descubra la fecha, lugar y precios de boletas para su concierto

Myke Towers, el fenómeno del género urbano, llega a la ciudad para ofrecer un concierto que promete ser inolvidable. 

Myke Towers. Foto: Instagram @myketowers
Myke Towers. Foto: Instagram @myketowers

Myke Towers, el fenómeno del género urbano, llega a la ciudad para ofrecer un concierto que promete ser inolvidable. 

Myke Towers es un rapero y compositor que en los últimos años ha tenido una gran acogida, nació en Puerto Rico, pero ha llegado a todas partes de Latinoamérica con su talento, estuvo en la escena underground del rap boricua desde que era un adolescente y su talento y esfuerzo lo han llevado a llenar los más grandes escenarios.

Recientemente, el empresario Diomar Garcia con su empresa Stage Eventos, anunció la llegada del cantante y compositor Myke Towers a Bogotá, un evento muy esperado por todos sus fanáticos que llegará el próximo El 9 de agosto en el Movistar Arena, un evento en donde el cantante espera cantar sus mejores éxitos y ofrecer un show inolvidable. 

El cantante se ha hecho conocido sobre todo en los dos últimos años por su voz profunda, letras contagiosas e ingeniosas y su estilo versátil que fusiona el reggaeton, trap e hip hop, a pesar de que en el género hay mucha competencia sus canciones se han ganado un lugar en las listas número 1 del mundo. 

A lo largo de su carrera, Myke Towers ha realizado colaboraciones con los artistas más populares, entre ellos Bad Bunny, Lenny Tavárez, Dalex, Justin Quiles, Sech, Becky G, Farruko, entre otros en la escena que han sido claves para su popularidad y el reconocimiento que está teniendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MICHAEL (@myketowers)

Ahora el Movistar Arena será el encargado de recibir a este artista y se espera que lleguen miles de 'fans' emocionados por las boletas, ya que este lugar tiene una capacidad de más de 14.000 personas que podrán disfrutar a todos sus seguidores con su 'show' habitual y cantando algunos de sus éxitos como 'Lala', 'La capi', 'Diosa', 'adivino' junto a Bad Bunny, entre canciones.

Para los interesados en la compra de boletería estarán disponibles desde el 24 de mayo a las 10 a.m. en el sitio web de 'Tuboleta' y los precios van desde los 120.000 hasta los 330.000 pesos y todos los términos y condiciones para asistir a este evento están en la misma página web.