Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Melvin Townsend, el viajero que recibió golpes del boxeador Myke Tyson

El ex campeón mundial del boxeo, Myke Tyson se salió de "sus chiros" y golpeó a un 'viajero' en un vuelo comercial. 

Actualización
El equipo de Tyson, asegura que Townsend tiró una botella de agua contra el ex boxeador. Foto: Twitter @TMZ
El equipo de Tyson, asegura que Townsend tiró una botella de agua contra el ex boxeador. Foto: Twitter @TMZ

El ex campeón mundial del boxeo, Myke Tyson se salió de "sus chiros" y golpeó a un 'viajero' en un vuelo comercial. 

El ex campeón mundial del boxeo, Myke Tyson perdió la calma en un avión y terminó golpeando repetidamente a un fanático "que no dejaba de molestarlo". El evento fue compartido en redes sociales y se viralizó. 

Según detallan medios especializados, el personal con que viajaba el atleta explicó a los medios que el fanático se llama Melvin Townsend y asegura que no "dejaba de molestar" a Mike Tyson, en repetidas ocasiones él deportista le pidió que se calmara y lo dejara tranquilo. 

¿Quién es este 'viajero'? Melvin terminó recibiendo un par de golpes del ex boxeador, tras llevar su emoción al extremo. El portal TMZ publicó que Townsend tiene un gran historial criminal y que ha estado en la cárcel por varios delitos. 

Townsend tiene 36 años y ya habría sido condenado por la justicia americana, por fraude, hurtos, robos, allanamiento y posesión de sustancias estupefacientes. La última ocasión, estuvo privado de su libertad por 20 meses, y previamente, había estado otros 15 meses en la cárcel. 

“En cierto momento, el Sr. Tyson claramente se agitó por un fanático demasiado emocionado y comenzó a golpearlo de manera excesiva. Esta situación podría haberse evitado simplemente contactando a la azafata“, reveló el abogado de Townsend a medios internacionales. 

Aunque aún, el hombre agredido, no ha presentado cargos judiciales contra el ex boxeador, sí aseguran que sufrió varias heridas leves en el rostro. El abogado del joven, asegura que Tyson debió haber sido "moderado, antes de usar las manos contra un fanático". 

El equipo de Tyson, asegura que Townsend tiró una botella de agua contra el ex boxeador, lo que generó la controversia que terminó en golpes. Aunque el abogado del joven, asegura que esto no ocurrió en el avión. 

Lo cierto es que Tyson, tras el impasse con el 'viajero' se retiró del avión, que ni siquiera había alcanzado a despegar. Se conoció que iba hacia Florida, el equipo con el que viajaba el deportista, también se retiró del vuelo.