Por: EFE • Colombia.com

Myke Towers llegará a Colombia en el marco de su primera gira mundial

Esta gira estaba programana inicialmente para abril del año pasado, pero se tuvo que aplazar por las medidas tomadas en medio de la pandemia de la COVID-19.

Su gira iniciará este domingo en Orlando, Estados Unidos. Foto: Instagram
Su gira iniciará este domingo en Orlando, Estados Unidos. Foto: Instagram

Esta gira estaba programana inicialmente para abril del año pasado, pero se tuvo que aplazar por las medidas tomadas en medio de la pandemia de la COVID-19.

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes superestrellas del género urbano latino, anunció este jueves 29 de julio su primera gira mundial: "Myke Towers El Young King: The Tour".

La gira de espectáculos arrancará este domingo en Orlando (EE.UU.) y continuará con 37 presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos y en México, Colombia, España y Suiza, según se detalló en un comunicado de prensa.

"Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (...) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira", dijo el artista.

"Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready (listos)!", añadió el artista.

La gira por España arrancará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.

Será, de hecho, un "tour" por grandes pabellones y auditorios del país, el primero de este género musical tras el receso obligado por la pandemia y, según informó su oficina, tendrá paradas además en el BEC! de Bilbao el 3 de septiembre, y el festival Starlite de Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres, presente en directo los temas de su último disco, 'Lyke Mike' (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en "streaming" en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como 'Pareja del año', junto a Sebastián Yatra, y que fue concebida como una vuelta a sus raíces artísticas "con el 'flow' (estilo) más trap, más calle", de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, 'Easy Money Baby' (2020), que debutó en el número 1 en EE.UU. y fue nominado al "mejor álbum de música urbana" de los Grammy Latinos.

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, 'Almas Gemelas', que presentó a nivel global en los Premios Juventud, celebrados en Miami (EE.UU.).

El artista puertorriqueño también trabaja actualmente en su próximo álbum, 'Michael', que se lanzará a finales de 2021.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos