Por: Redacción Música • Colombia.com

¿Qué delitos estarían cometiendo los cantantes que participan en el 'Venezuela Aid Live'?

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro expresó que los artistas que participan en el concierto en Cúcuta, están cometiendo un delito.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro expresó que los artistas que participan en el concierto en Cúcuta, están cometiendo un delito.

Un día antes del concierto por la libertad del vecino país, el 'Venezuela Aid Live', liderado por el magnate Richard Branson,  el presidente Nicolás Maduro, en una videoconferencia con el alto mando militar dijo que, los artistas que se presentan en el concierto 'Venezuela Live Aid', organizado por la oposición, están reiterando las amenazas contra Venezuela.

Por su parte, el concierto 'Hands Off Venezuela' ('Manos Fuera de Venezuela'), previsto también para este viernes 22, pero extendiéndose hasta el 24 de febrero en la frontera con Colombia, en la cual, según él, participarían 150 artistas nacionales e internacionales, pero se han dado a conocer las declinaciones de muchos de ellos.

Así los venezolanos llega...

Ver tweet completo

La jornada de tres días se realizará en el lado venezolano del Puente Las Tienditas ubicado en el estado Táchira, zona limítrofe con el territorio colombiano.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno venezolano, también se llevará a cabo una Jornada de Atención Integral al pueblo fronterizo de Cúcuta, con alimentos CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y asistencia médica.

Te puede interesar: Grupo Niche rechazó cantar en concierto de Maduro en la frontera

Juntos haremos que la bandera y nuestros...

Ver publicación completa

¡También puedes ver!