Por: Paula Castro • Colombia.com

Baum Festival: En 2023 regresa a Colombia el evento de electrónica más importante del país

En 2023  regresa el Baum Festival, considerado el evento de electrónica más importante del país.

Baum Festival. Foto: Instagram @baumfestival
Baum Festival. Foto: Instagram @baumfestival

En 2023  regresa el Baum Festival, considerado el evento de electrónica más importante del país.

Tras el rotundo éxito que tuvo la versión de 2022 del festival, los organizadores del Baum Festival anunciaron las nuevas fechas en que se realizará la próxima edición. El anuncio lo hizo el mismo festival a través de sus redes sociales. 

Se trataría de la séptima edición de este festival, un espacio que recibe a más de 40.000 amantes del techno, house y toda la música electrónica, allí pueden disfrutar de los mejores DJ y shows del país. 

El mismo Festival informó a través de una publicación que el show llegará el próximo 20 y 21 de mayo de 2023. Es decir, un sábado y un domingo consecutivos, se anticipó qué lugar albergará estas dos noches llenas de música.

Se trata de Corferias, el sitio elegido con el lema “el rave más grande del país está de vuelta” se empiezan a calentar los motores. Desde ahora, los fanáticos del techno piden que artistas como VTSS, Nina Kraviz, Charlie Sparks e incluso la agrupación australiana Rüfüs Du Sol, ganadora del Grammy a ‘Best Dance Recording’ vengan al país.

El festival de este año 2022 fue todo un éxito, pues tuvo cinco escenarios diferentes con artistas programados para cada uno, donde hubo más de 30 presentaciones que incluyeron a  Booka Shade, un dúo alemán conformado por Arno Kammermeier y Walter Merziger y de lo más reconocidos de este género. 

Video del Baum Festival 2022. Foto: Instagram @baumfestival

Otro aspecto importante fue que los asistentes pudieron ingresar termos vacíos de plástico, los cuales se podrán recargar con bebidas dentro del festival, además la Secretaría de la Mujer de Bogotá habilitó un stand físico en Corferias para atender a mujeres que se sintieran en peligro o tuvieran inquietudes relacionadas con la seguridad. 

Habrá que esperar próximamente quienes serán los artistas invitados al festival de este año y las nuevas sorpresas que tengan pensados los organizadores para seguir impulsando este evento que ya llega a ser uno de los mejores en el país.