Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el cartel por días del Festival Estéreo Picnic que cuenta con artistas como Billie Eillish y Drake

El festival de música, que llegará en el mes de marzo al país, anunció que artistas estarán cada uno de los cuatro días y las opciones de pago de las boletas. 

Estéreo Picnic. Foto: Instagram festereopicnic
Estéreo Picnic. Foto: Instagram festereopicnic

El festival de música, que llegará en el mes de marzo al país, anunció que artistas estarán cada uno de los cuatro días y las opciones de pago de las boletas. 

Con grandes anuncios para sus seguidores, el festival Estéreo Picnic comenzó el día, todos los que ya se preparan para adquirir sus boletas para el festival de música más conocido en el país ya podrán conocer más detalles y tener acceso a las primeras boletas que serán vendidas.

La organización ya hizo él anunció oficial de la división por días de los artistas que se presentarán en el Club Briceño 18, en Sopó. En esta ocasión, por primera vez en su historia, serán cuatro días de conciertos, que empezarán el jueves 23 de marzo y que irán hasta el domingo 26.

En el día inaugural del FEP, el día jueves, el turno será para Blink-182, banda de punk que llegará a Colombia en medio de su gira de reencuentro y que tiene muchos fanaticos en el país. En tarima los acompañará esa noche Tame Impala, The 1975, Cult Copy, la banda local Lika Nova, que es colombiana, entre otros.

El viernes será uno de los más esperados, pues Drake, el artista con más de 50.800 millones de reproducciones en Spotify, es el más escuchado y el que más expectativa genera para su llegada a Bogotá. El mismo día estará Rosalía quién tuvo su concierto, hace poco también en el país y saltarán a tarima en una jornada en la que también estarán Tove Lo, Blondie y Jerry Rivera, como parte de la cuota nacional de cantantes.

El cartel por días del Estéreo Picnic. Foto: Instagram festereopicnic
El cartel por días del Estéreo Picnic. Foto: Instagram festereopicnic

El sábado el concierto va a estar a cargo de The Chemical Brothers y Wu-Tang Clan. El productor argentino Bizarrap, que es uno de los más esperados ultimamente y quién ha tenido gran acogida, Armin van Buuren y Alci Acosta se presentarán también esa noche en el evento musical que espera reunir cientos de personas.

Billie Eillish, una de las artistas más importantes del momento y que cuenta con millones de fanaticos en el país, en el mismo escenario otro grande cerrara del evento, se trata de Lil Nas X, estará Morat, Kali Uchis, entre otros, serán los encargados de cerrar el FEP, en una jornada que desde el evento prometen será “histórica” en este 2023. 

La venta de sus boletas para el evento funciona así: el combo Creyentes General para los cuatro días vale $899.000, con un costo de servicio de 156.000. Y el combo creyentes VIP para los cuatro días vale $1,8 millones, con un valor de servicio de $326.000. Sin embargo, hay otras opciones de pago por días e incluso pago a cuotas directamente con ellos.