Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Feb / 2016

El Reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

El cantante Silvestre Dangond y el acordeonero Juancho de la Espriella se separaron en el 2012 pero este año se vuelven a reunir para una gira llamada "El Reencuentro".

El Reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
El Reencuentro comenzará en Bogotá. Foto: @sildancor

Su primer concierto será el 12 de marzo en Bogotá, ciudad en la que comenzarán la gira donde volverán a compartir escenario e interpretar los éxitos que los llevaron a la cima de sus carreras.

"En estos conciertos ambos artistas estarán con sus respectivos compañeros de fórmula actuales y el cierre de cada show será con el reencuentro de Silvestre & Juancho, quienes interpretarán los éxitos que el público añora", confirma el sitio web de Silvestre Dangond.

Te puede interesar: Viña del Mar: Conciertos en vivo y tickets.

Su ruptura se dio tras 10 años de trabajo y actualmente, Silvestre hace fórmula con Lucas Dangond y Juancho de la Espriella con "El Mono Zabaleta". 

El segundo concierto será el 19 de marzo en Medellín y cumplirán espectáculos que ya están programados en 25 ciudades del país.

En el exterior, la gira será por Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador y algunos países de Europa que están por definirse.

En Bogotá los precios de las boletas están entre 184.000 y 336.000 y pueden comprarse mediante el servicio de Ticketbis.

Colombia.com

Contando los días.... #Elreencuentrotour2016 @jmdelaespriella #silvestreenvivo #silvestristas #silvestrismo

Un vídeo publicado por Silvestre ?? Dangond (@sildancor) el