Estéreo Picnic 2016: Así se vivió el festival de música más importante en Bogotá

El Festival Estéreo Picnic se tomó Bogotá durante tres días, dándole una inyección musical de diferentes géneros que sobrepasó la tormentosa lluvia que azotó la ciudad.

El Festival Estéreo Picnic se tomó Bogotá durante tres días, dándole una inyección musical de diferentes géneros que sobrepasó la tormentosa lluvia que azotó la ciudad.

El Festival Estéreo Picnic 2016 cumplió con una agenda soñada por sus visitantes, que a pesar de las fuertes lluvias asistieron a la cita que se dio en la calle 222 con autopista norte, lugar donde se ha realizado desde su creación hace seis años.

Aunque muchos criticaron que los artistas de este año no prometían mucho, la presentación de Snoop Dogg, Kygo y Jack Ü descrestaron a los 60.000 asistentes que llegaron hasta el Festival el sábado 12, día en el que se dio el cierre.

Puedes ver: Snoop Dogg cerró con broche de oro el Estéreo Picnic

Una mezcla de gustos, modas y culturas intensificó el valor del Estéreo Picnic este año, pues un total de 55 bandas se dieron a la tarea de entretener como más le gusta a la gente. El Market Hippie, la zona de comidas y demás stands que las marcas más importantes como AXE, Trident, Tigo, Doritos y Adidas instalaron en el parque, crearon a la perfección el concepto que se daba este año: Un Mundo Distinto.

Las fuertes lluvias que azotaron la capital colombiana fueron un ingrediente más en la experiencia, pues a decir verdad, el clima no llega a ser un impedimento a la hora de ver grandes artistas en escena. Aun así, varios hicieron la acotación de cambiar la fecha en que se realiza, pues tampoco se puede negar que un buen sol y menos barro no hacen daño a nadie.

Luces, fiesta, trago, comida y sobre todo buena música dejaron a la espera de qué artistas serán los invitados a la cita del 2017, mientras tanto aquí le mostramos cómo se vivió este año el Festival Estéreo Picnic.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com