¡De infarto! Los artistas que se presentarán en el Carnaval de Barranquilla

El próximo 20 de enero se realizará la lectura del Bando que da comienzo al Carnaval de Barranquilla 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

El próximo 20 de enero se realizará la lectura del Bando que da comienzo al Carnaval de Barranquilla 2018.

Con la lectura del Bando, el próximo 20 de enero, en la Plaza de la Paz, arranca una de las fiestas más importantes de Colombia: El Carnaval de Barranquilla. La música y el baile se reencuentran una vez más en 'La Arenosa' y por eso aquí les adelantamos la nómina de artistas que se presentarán este 2018.

Artistas nacionales e internacionales integran el repertorio del Carnaval. El viernes 19 de febrero, el ganador del Grammy Latino 2017, Jorge Celedón, se presentará en la Plaza de Puerto Colombia, donde se llevará a cabo la coronación de María Alejandra Borrás, primera Reina del Carnaval del Atlántico.

Te puede interesar: Vidente asegura que Shakira será de nuevo mamá en el 2018

El 10 de febrero, en el 'Gran baile de Carnaval', se presentarán Andy Montañez, Wilfrido Vargas, Checo Acosta, Poncho Zuleta y La Bandola, en el Hotel El Prado.

Ese mismo día, en el gran 'Metroconcierto', J Balvin, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Willie Colón y Sebastián Yatra pondrán a bailar a todos sus asistentes en el Arena Park.

También habrá un festival alterno con la champeta de Oscar Prince, Twister, Mr Black, el vallenato de Anibañl Velásquez y la música de los cartageneros Lil Silvio y El Vega.

Falta menos de un mes para que se prenda la fiesta, pero, por estos días, la rumba ya se prendió en clubes, hoteles y discotecas, 

Colombia.com