Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Todo sobre el concierto de Les Luthiers en Bogotá

El grupo argentino Les Luthiers se ha destacado por ser pionero en la comedia musical en Latinoamérica y ahora vuelve a Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El grupo argentino Les Luthiers se ha destacado por ser pionero en la comedia musical en Latinoamérica y ahora vuelve a Bogotá.

Tras 51 años de trayectoria siguen vigentes con un show teatral impecable que cautiva y divierte a todos los asistentes, a tal punto de convertirse en inspiración de múltiples actos y tributos. 
 
Les Luthiers quienes ya han estado en Colombia con recordados shows como "Bromato de Armonio" (2002) y ¡Chist! (2016), afirman que son un icono humorístico haciendo de sus espectáculos un evento imperdible; por tal razón, regresan a Bogotá el próximo 24 y 25 de agosto con el gran estreno de su más reciente obra "Viejos Hazmerreíres" una puesta en escena que tendrá lugar en el Palacio de Los Deportes.
 
El show que ha sido un éxito en taquilla con tan solo dos semanas de haberse anunciado, reunirá en dos noches los mejores y más recordadas rutinas de esta agrupación argentina liderada por Marcos Mundstock, Carlos Lopéz Puccio, Jorge Maronna, , Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf sin duda una noche de humor sutill y elegante, acompañados del mejor contenido musical.
 
Últimas boletas disponibles en todas las localidades, en la red Primera Fila: www.primerafila.com.co, Call Center y en las taquillas de Cine Colombia de todo el país.
 
Todo sobre el concierto:
Lugar: Palacio de los Deportes, Bogotá – Colombia.
Fecha: viernes 24 y sábado 25 de agosto de 2018.
Hora: 8 p.m.
Apertura de puertas:7:00 p.m.
Evento para mayores de 6 años, los niños deben entrar acompañados por un adulto responsable y cada uno debe tener su boleta.